El 19 de octubre de 1.976. Es decir, un día como hoy se registra como partido político. Fuerza Nueva, partido liderado por Don Blas Piñar López. Antes de constituirse como partido, estaba la revista denominada con el mismo nombre.

Luís Fernández Villamea y Ángel Ruíz Ayúcar, fueron los encargados de llevarla a cabo ya que esta revista en su número inicial, dijo aquello de: El 18 de julio, ni se pisa, ni se rompe.

El primer número salió el 4 de enero de 1.967. Pero la revista Fuerza nueva ya existía como proyecto, promovido por Don Blas Piñar desde el 2 de mayo de 1.966, desde esta fecha se denunciaban las grietas aperturistas que tenía el régimen del 18 de julio ya que el opus dei, liberales y socialdemócratas camuflados fueron los traidores al régimen anterior.

La fidelidad es el ideal llevado al más puro estilo intrínseco ya que estos califican nuestros actos y en gran medida, de lo que de verdad, el hombre está hecho.

Se cumplen 44 años de la fundación de este proyecto político que por desgracia fue efímero teniendo una esperanza de vida muy corta ya que el 20 de noviembre de 1,982 se disolvió pero como dijo Don Blas Piñar muy acertadamente, el socialismo no ha arrebatado un voto a Fuerza Nueva. A Fuerza Nueva, en apariencia al menos hemos sido derrotados por Alianza Popular.

El votante socialista o marxista es un dogmático convencido de su propia ignorancia. Pero perro fiel del internacionalismo, gesto que al enemigo le honra.

Cornelius Zelea Codreanu, decía que si tuviera una bala, antes disparaba al traidor que al enemigo. El primero es el peor de todos ya que el traidor se mueve por intereses personalistas, el segundo es contumaz pese a que no habite en la verdad.

Muchos colaboradores de esta revista que cabe destacar tuvo su mayor tirada a finales de los años 70, destacan articulistas como Rafael García Serrano, Eduardo Miguel Colomer, Ernesto Milá, Vintilia Horia, Eduardo Comín  Colomer, Miguel Oltra, Waldo de Mier, Ismael Herraiz y muchos otros asiduos colaboradores.

Blas Piñar, con la creación de este movimiento que era un proyecto que denunciaba el régimen del 78 actual, nacido de la traición traería consigo consecuencias negativas para España y como profeta no se equivocó.

Desde una perspectiva moral, ética y religiosa da la espalda a Dios, fomenta el paro como ya ocurrió en la segunda república agria y sectaria. En este bienio democrático que está orgulloso de haberse conocido no son garantes ni Dios, ni la patria, ni la justicia social. En un intento de acabar con este régimen no basta con ser severo sino con aglutinar el sentido revolucionario con la tradición que no es otra cosa que unir a Dios con la patria.

Por supuesto cabe hablar de un sindicato vertical unido como lo fue Fuerza Nacional del trabajo en el que militaban desde obreros hasta empleadas de hogar ya que todo trabajo honrado es aquel en el que se llega a casa rematado por el esfuerzo, pero a la vez con " las manos sucias ya que estas significan dinero limpio"

Esa era la España que se pretendía recuperar con Fuerza Nueva y con un caudillo al mando que tenía que haber sido y no fue que se mantuvo fiel hasta su muerte ya que Don Blas nos dejó un 28 de enero de 2014 pero muchos jóvenes hemos recogido su testigo. El ligar la tradición/ revolución dotando a nuestra empresa común de un patriotismo social y orgánico.

aoberanía nacional está por encima de la clase social más fuerte y de los sindicatos amarillos chaperos con el empresario y déspotas con el trabajador que encima estas concubinas baratas arrebatan al trabajador sus derechos laborales e identidad cultural.

Culpa de esto también la tiene el empresario que contrata mano de obra barata propia del tercer mundo que explota a los negros como cobayas de laboratorio.

Antiguamente en el sistema económico imperante antes de que el liberalismo truncará los planes interfiriendo y siendo la ventana de Overton del marxismo fue el corporativismo como en la Italia fascista de Benito Amilcare Andrea Mussolini. Un estado en vertical dividido en ramas de producción en donde empresario y trabajador unidos sean la herramienta fundamental ya que el empresario pone con su dinero los materiales y el trabajador es la pieza fundamental del engranaje.

Fuerza Nueva nació para esa misión de destino en lo universal, de hecho su lema era: DIOS, PATRIA Y JUSTICIA.

Su rama juvenil era Fuerza Joven, reforzando las secciones C y Z de estas ya que la juventud es la veteranía del mañana.

La España de hoy está atomizada y dividida ya que no hay una conciencia moral y doctrinal que despierte a una legión de jóvenes idealistas movidos por amor y no por odio como nuestros enemigos que como no nos entienden, por eso nos odian.

Blas Piñar fue consecuente y en palabras de Eduardo García Serrano fue un espartano que puso en jaque y en pie rodeandose de ganchos y púgiles en el campo político como José Antonio Girón de Velasco, Camilo Menéndez , Raymundo Fernández Cuesta. Basándose en arquetipos ideales que hicieron de España. Una, grande y libre por la que cayeron nuestros mejores.

La paz social llegó el 1 de abril de 1.939 de la mano del generalísimo invicto. Don Francisco Franco Bahamonde teorizó el  Nacional Sindicalismo y jonsismo de José Antonio Primo de Rivera y de Ramiro Ledesma Ramos, asesinados a sangre fría por el frente popular que hoy padece España.

Nosotros perdonamos a nuestros enemigos, pero no los olvidamos y si vienen a por nosotros seremos educados devolviendo la visita como ya hicimos para deshauciar al liberalismo judío masónico y al marxismo soviético de " la madre Rusia" que pretendía hacer de España un satélite de Moscú.

La derecha arremete contra la izquierda y viceversa siendo ambas partes del problema y no de la solución. Nosotros no entramos en ese eje partidocrático liberal y masón propio de la revolución francesa involutiva.

¿No ha promovido la derecha el divorcio, el uso de anticonceptivos, la píldora del día después en charlas aberrantes en los institutos?

La segunda tiene patente de corso, la primera busca aceptación social plegándose a una izquierda que le engullirá como ya ha hecho lo mismo con la iglesia actual que en palabras de Don Santiago Cantera, "es preferible una iglesia mártir que connivente con el mal"

Blas Piñar, decía aquello y resalto no Vox, de : "Sin miedo a nada, ni a nadie"  de hecho hasta el propio Manuel Fal Conde, en una comida tradicionalista al que invitó a Don Blas. Dijo que no era carlista pero se ganó las ovaciones por parte de estos. Fal Conde, le firmó en una servilleta, escribiendo lo siguiente. "pensar así, sentir así y expresarse así es ser carlista.

Votando Don Blas no a los estatutos de autonomías y a la constitución que es fruto de la traición y del pecado hecho carne. Siendo fiel al 18 de julio, los principios del movimiento y al fuero del trabajo de los españoles.

Arremetiendo con vehemencia contra EEUU, con el artículo. Hipócritas que publicó en ABC,  en el año 1.962 que le costó el cargo de la dirección general de cultura hispánica. Artículo publicado el 19 de enero de 1.962.

Don Blas Piñar en su viaje por Hispano América y Filipinas se percató de que el enemigo no solo era el comunismo sino el liberalismo y el sionismo yankee era un peligro mundial a tener en cuenta ya que este replicaba del comunismo pero lo mantenía cerca, haciendo gala del refrán castellano. "  En misa y luego replicando. Pese a este cese fue consejero nacional del movimiento y procurador en cortes. Fiel a Franco en vida del generalísimo y muerte.

Como colofón añadir en tono jocoso como dijo. Don Blas Piñar López. " lástima que la democracia no entienda de verdades, pero sí de tiempo"

Camaradas, amigos e incluso enemigos del eje liberal, masónico y marxista. Queda mucho franquismo para el año 3.000.

ARRIBA ESPAÑA. VIVA CRISTO REY.

BLAS PIÑAR, CAUDILLO EJEMPLAR, PRESENTE !