El régimen del 78 debe ser destruido. ¿Por qué? Pues muy sencillo, por que ha engendrado un monstruo, el sistema de las autonomías, que nos está hundiendo en la más absoluta de las miserias y de las decadencias. Por que asistimos a como se hunde el Titanic con la orquesta mediática tocando la melodía de lo políticamente correcto.  Porque las clases medias están desapareciendo devoradas por el leviatán de una administración elefantiasica. 
 
Paradójicamente solo una región prospera con este engendro. Madrid.  Para los demás nos queda la despoblación y la desindustrialización.  Eso si, nos hundimos hablando alegremente en catalán, vasco y gallego. La ruina expresada en múltiples lenguas.
 
Medio millón de políticos nos parasitan. A ellos hay que sumar los últimos invitados a la fiesta, Podemos y VOX. Los vemos pasarlo bien en la feria de Abril. Dándole bien al comercio y al bebercio. Mientras sube el gasóleo, la luz, el gas y todos los productos de la cesta de la compra.
 
Al perro flaco este todo se le vuelven pulgas. La cantidad de gente que vive del estado es mayor que los pobres españoles que lo sostienen. La deuda pública se incrementa año tras año dejando para las generaciones venideras una carga insoportable.  Y este Julio se acaba el chollo además. Lo que está por venir es mejor no pensarlo.
 
El régimen del 78 debe ser destruido.  Nuestras élites extractivas engordan más y más mientras el país se empobrece, se despuebla y es invadido por la marabunta africana. Sin que nadie haga nada por evitarlo.  Y lo que es peor, nuestros jóvenes mas preparados emigran al extranjero en busca de puestos de trabajo acordes con su cualificación profesional. 
 
Porque no queremos ser mas la taberna de Europa el régimen del 78 debe ser destruido.  Por que no queremos una España sin campesinos. Por que no queremos una España sin industrias.
 
Porque queremos volar alto como el águila el régimen del 78 debe ser destruido. Por que queremos una nación libre de parásitos.  Por que queremos una España a la altura de las potencias europeas.  No podemos seguir permitiendo el expolio y el latrocinio pues. No podemos seguir siendo esclavos de unas oligarquías y élites que solo miran por su creciente bienestar y no por el interés general. 
 
Por que pronto tendremos problemas con los islamistas y no estamos preparados para ello el régimen del 78 debe ser destruido.  Por que la monarquía ha devenido en un gasto inútil.  Por que los reyezuelos de las taifas autonómicas se gastan lo que no tienen en destruir a España. Por que queremos un proyecto de nación fuerte y gloriosa que de sitio a sus mejores hombres para regenerar la.
 
Por que hay medio millón de abortos al año el régimen del 78 debe ser destruido. Por que nos estamos quedando sin infancia. Por que están pervirtiendo a nuestra juventud. Por que el invierno demográfico es pavoroso.
 
Por todo ello y por mucho más es necesaria una revolución nacional-sindicalista.  Que acabe con todos estos monstruos y leviatanes. Para conseguir la patria, el pan y la Justicia  para todos.
 
Decía mi maestro de Derecho Romano, el ínclito Don José Luis Murga, que las civilizaciones y países antes del cambio emiten una especie de canto del cisne consistente en un extraordinario esplendor en algún aspecto de la vida social. ¿ Son nuestros éxitos en el deporte el canto del cisne de la dinastía borbónica?
 
Mucho me temo que si. Que vienen tiempos de cambio. Y por ello instó a los patriotas y camaradas a que estén preparados para nuestro momento que llega. No dejemos escapar la ocasión de hacer la España que se merecen nuestros hijos.
 
El régimen del 78 debe ser destruido.  Por que nos ha condenado a la mediocridad.  Por que no tiene soluciones para los problemas de nuestra patria y por qué es un mal en si mismo.
 
Como agricultor cerealista que ve sus rentas menguar año tras año digo todo esto. Los trigos empiezan a amarillear. Pronto estarán listos para la cosecha. Como estará lista para nuestra cosecha esta patria que no puede soportar más tanto expolio, tanta ineptitud y tanta tristeza.