¿Qué nos han quitado estos chiquilicuatres “demócratas”, cobardes traidores y mediocres adinerados, con los continuos robos a nuestros bolsillos? TODO.

Solo algunos, seguimos teniendo la dignidad intacta, pues eso ni lo damos, ni lo entregamos al enemigo y menos nos lo dejamos robar.

Los católicos y patriotas, les hemos dejado cruzar, demasiadas rayas rojas y n o hemos luchado contra esta caterva de descamisados, ladrones, cobardes, perjuros, viles, traidores, indeseables y diabólicos seres salidos del infierno.

Mi amigo, mi Caudillo, mi admirado Don Blas Piñar – Presente

¡EL MEJOR CATÓLICO, EL MEJOR PATRIOTA, EL MEJOR ORADOR!

 

Han pretendido cambiar la Historia, la verdadera y se les ha dejado, porque los que juraron defender a Dios y a la Patria, han sido los felones, de la ignominia, la infamia y la traición, que la han llevado e izado como su TRAPO SUCIO, por doquier.

¿Llegará un día, que volvamos a tener una juventud fuerte, católica, arrogante, valiente y de principios, basados en la Historia de España?

Aquella juventud alegre, fuerte, con valores, presente y futuro asegurado

En este emblemático video, expongo las impresiones de los que dejan su pensamiento al oír tan preciosista sonido y fotografías tan emblemáticas de una juventud eterna:


Maribel Bravo
: Qué grandes. Qué tiempos!. Gracias por éste video. Y por las fotos de la Primera Línea de Luis G. Calvo, Juan Domingo... Cuántos recuerdos me habéis traído. Gracias!. ¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!  

Sebas Sanchez: Que recuerdos cuando entrábamos con la corona de flores dentro de la Basílica.


MrMiguelon74
: Grazie, Generalissimo Franco. Lei sara' sempre nel nostro cuore.Un saluto affettuoso dall'Italia, viva la Spagna, una , grande e libera.


iñigo Valvoa
: PRECIOSO,¡que tiempos aquellos!


Amaia Gonzalez
: me he dado cuenta, de la espalda erguida y el pecho hacia delante., sólo eso ya indica la predisposición y la firmeza para todo  
Juan Callejon
: Me he emociomado acordandome de mi abuelo que tam buen falangista, español y persona fue. Ahora quieren ensuciar el nombre de estas personas que creyeron y lucharon por una idea, por una nacion y por sus familias. Arriba ESPAÑA. Un abrazo.  


Sebas Sanchez
: Arriba España siempre. Una, grande y libre. Jose Antonio Primo de Rivera, Presente. Francisco Franco, Presente.


lali adai
: Me ha emocionado el vídeo.¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA!!!!!!  

Silvia Aramburu Susaño: Que fotos más bonitas gracias por enseñarnos todo lo que no pudimos ver !!

guripa250: primera linea de falange, el orgullo de la juventud española. una pena k el estado "democratico" traicionara al pueblo argentino y no permitiera a los voluntarios falangistas luchar en las malvinas, quizas la cosa no hubiera terminado igual...


Armando Lopez
: No ha acabado con nosotros Sra. Democracia, volveremos

 

Francisco Javier Somoza Suárez: Seguimos en lucha, por la Patria, el Pan y la Justicia.

 

JUANMA SORIA: A las armas por la Patria el Pan y la Justicia!!!!

Daniel Elia: Para los ignorantes que parlotean contra la Falange les recomiendo leer y escuchar a José Antonio. No, no es un cantante..


Dolors Codina Balletbò
: ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA POR TODA LA ETERNIDAD!!


Ronchel Pinilla
: ARRIBA ESPAÑA !!!!!!!!! SIEMPRE......

Abraxas Nicodemo: Sólo querían, y quieren, una patria unida de Pan, patria y justicia!


Kiko Mori
: Soy la última mierda que cagó Pilatos. Nací en el 82 y lo hice perdiendo, pero no es excusa. Hoy me he dado cuenta verdaderamente de que quiero morir por España. Un abrazo desde Bilbao, compatriotas (no soy digno de decir camaradas). ¡Arriba España!

 

Y así, muchos más

Por tanto; Aún queda rescoldo, aún queda brasa, debemos echar leña, para que la llama se avive y vuelva a renacer la verdadera Patria española, con la fe en Cristo y el amor a la familia.

¡VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS, ….!

Mi hijo era un buen católico y patriota, siempre con la mano alzada y cantando el Cara al Sol ¿Lo seguirá siendo?

¡DIOS, PATRIA, FAMILIA, JUSTICIA Y LIBERTAD!

¿Llegará un día, que volvamos a tener una juventud fuerte, católica, arrogante, valiente y de principios, basados en la Historia de España?

¡VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS,  ….!