La liberticida chusma separrata, por estos lares, la conocen perfectamente. Rememoro, grosso modo. Los padres separatistas del colegio de Canet crean una web para señalar al niño de las clases en español. Canet, el pueblo 'indepe' que señala a un niño de 5 años por estudiar en español. Más, continúo. El judío de 5 años de Canet de Mar. O El Tribunal Superior ordena "proteger a la familia" del niño de Canet. O los maderos alertando de acciones violentas contra la familia del niño de Canet que pide ser educado en español, un ¡¡¡ 25% !!!, no un 100 cien por cien como debiera ser. Libertad, o es ajena o no es, he ahí la clave de bóveda. Y renunciar definitivamente a hemiplejias, morales e intelectuales.

La “otra” e idéntica chusma liberticida

Sucinto y reciente repaso. " Bebelejías y criminales" (Federico Jiménez Losantos)" Que a los no vacunados no les cubra la Seguridad Social" (Luis Enjuanes, virólogo del CSIC). "Que les pidan el pasaporte hasta para ir a comprar pan" ( Benjamin Prado). "Hay que ponerles etiquetas para distinguirlos por la calle" ( Risto Mejide o Mejode). "Hay que darles dos hostias" (Miguel Lago, presunto humorista). "Hay que hacerles la vida imposible" (Susana Griso). "¿Tenemos que pagarles la seguridad social a éstos" ( Ángel Expósito, locutor de la episcopal COPE). "Estos necios matan, que paguen por imbéciles" (José Sacristán, actor).

Prosigo. "Que no salgan de casa, son un peligro público" (Javier Gurruchaga, cantante y actor). "La culpa es de la justicia que protege a estos locos" (Angélica Rubio, periodista). "No podemos quitarles clavarles jeringuillas, sí quitarles el trabajo" (Ernest Folch, periodista). "Vacunación forzosa para los egoístas" ( el siempre “veraz”, Antonio Maestre, chota y periodista). "Sin tolerancia, la libertad de un imbécil no vale nada" (José García Dominguez, perrodista de Liberticidio Digital).

Alguna más. "Son estúpidos, les tendrían que perseguir" ( Juan del Val, guionista). "Mira que eres idiota, fantasma antivacunas" (Dani Mateo, alfombrilla de Wyoming en El Intermedio).Y culmen. "Hay que vacunarles, por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar" (Miguel Ángel Revilla, presidente de la taifa cántabra)...

Revilla, me la puedes comer con Nocilla

Y en este segundo y liberticida asunto, no ha tanto, coincidían todo el facherío y el rojerío hispánico, para que luego digan que no existen las forzosas unanimidades, bolches o nazis. O liberal-democráticas. Abyecto consenso, absoluta negación del pensamiento...

…¿Mi respuesta? Muy sencilla, y muy "amorosa". A todos, y por supuesto  al zurullo dizque humano, cántabro o cantabrón – demasiado tiempo, abundosa y fachosa sangre trotando por sus oportunistas arterias – anchoero payaso, tontopollas, sistemático incumplidor de su propia ley, Revilla (también vale para otro sátrapa pepero,  Moreno Bonilla): todos - repito, todos  - me la podéis ir comiendo con Nocilla. O con Nutella, si preferís. En fin.