Hasta hace unos días, el Coronel D. Carlos Martínez-Vara de Rey Novales era Coronel del Ejército del Aire en activo. 
 
- Piloto de Caza y Ataque con 40 años de servicio y más de 3000 horas de vuelo estuvo destinado en las Bases Aéreas de Morón, Torrejón y Gando. - Probador de vuelo de F-18 ha mandado el 123 Escuadrón de Phantom (1999-2003) el Grupo de Fuerzas Aéreas y Material del Ala 46 (F-18) en Gran Canaria (2008-2011) y el Grupo de Apoyo NATO Air Ground Sourveillance en Sigonella, Sicilia (2016-2019).
- Participó en la Guerra de Bosnia-Herzegovina (1995-96).
- Ha desplegado en Afganistán (2013-14).
- Realizó el Curso de Estado Mayor (2007) y El Curso de Capacitación para el desempeño de los cometidos de Oficial General en 2020, con lo que su formación, destinos y edad le capacitaban para el ascenso al Generalato.
- Profesor de la Academia General del Aire (1996-99) y del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional del 2011 al 2016 y del 2019 hasta este año 2022 en que fue cesado a mitad del Curso Académico y sin causa justificada.
 
El caso del Coronel D. Pedro Baños es algo diferente en apariencias y formas, pero muy similar en objetivos y fondo. 
 
El Cor. Baños estaba ya en condición voluntaria de civil por motivos académicos y profesionales cuando el mismo Gobierno Sánchez, que ha cesado al Coronel Martinez-Vara de Rey, decidió apartarle y considerar que no era apto para el puesto de Director de Seguridad Nacional basándose en informes procedentes en realidad de la Fundación Sociedad Abierta de George Soros, bajo la apariencia del CNI y del CIFAS, y en los que, según este Gobierno traidor al pueblo español y siervo del globalismo, se decía que ''era excesivamente prorruso y contra las instituciones comunitarias'' (vienen a mi mente aquellas palabras que algunos agentes de la Dirección General de Policía plasmaron en un Informe dirigido a la Delegación de Gobierno de Madrid y en las que se negaba el Derecho de Manifestación al Colectivo Policías por la libertad ''por ser negacionistas de la covid y tener contactos con otros colectivos similares opuestos a las medidas sanitarias de la OMS'').
 
Para sustituir al Cor. Baños colocaron a un ''fiel y apesebrado burócrata de la milicia'' que llevaba años de mediocre académico ''experto en yihadismo'' en el IEEE (Instituto Español de Estudios Estratégicos) y en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado, al General Ballesteros, y que junto con el Teniente General Gan Pampols son las muletillas televisivas y de ''asesoramiento'' de este Gobierno del llamado Nuevo Orden Mundial. Ambos generales, y otros al servicio del globalismo, han vivido y viven muy bien de organismos como la OTAN, la EU y la ONU, además de, según fuentes de las propias FAS con las que este redactor tiene cordiales relaciones, ser parte de aquellos que forman ''escuadras y compases entre botas y sables'', es decir, los masones militares: doblemente traidores por oponerse a su Juramento a Dios y a su Juramento a España y a los españoles. 
 
En este contexto, el Pueblo debemos ser conscientes de dónde está el enemigo y apoyar a nuestros aliados, más si estos son de los escasos militares honorables y patriotas no vendidos al Nuevo Orden Mundial y su Agenda 2030.
--