Hoy en día en el panorama político tenemos varias opciones, de varios colores e ideología, pero por desgracia no representan a muchos de los españoles que en elecciones no votan ya que no sienten los colores.

A mí me pasó hasta que me interesé por saber qué era realmente FE DE LAS JONS; me informé para construir una opinión propia, sin estigmas, sin tergiversaciones, sin odio ni rencores del pasado muchas veces inventado. Descubrí un movimiento político cargado de valores, de principios, de justicia y bienestar social, puntos que otros no me ofrecen. En los tiempos que estamos viviendo, tanto jóvenes como no tan jóvenes deberían indagar en qué podemos aportar a nuestra nación y sus habitantes, si no conoces no puedes opinar. FE DE LAS JONS es de los pocas formaciones políticas que no tiene financiación de nadie, no tenemos hipotecas, sólo defender nuestras ideas, por eso no se hacen grandes campañas electorales y de ahí que se tenga una idea errónea impuesta por quienes no piensan igual.

Nuestra historia empieza en 1933 y de ella han salido grandes personajes MUY importantes para la cultura de nuestra nación.

Yo recomendaría echar un vistazo a unos libros nuestros donde uno ya puede hacerse una idea de si es o no uno de los nuestros, de si lleva dentro un falangista. Algunos como:

“EL NACIONALSINDICALISMO respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la Falange y su Doctrina”

“ÉTICA Y ESTILO”

“DICCIONARIO IDEOLÓGICO JOSEANTONIANO”

Sofía España militante de Falange Española de las JONS Valencia