Estamos casi en la recta final de las elecciones en Andalucía con una candidata de "Salobreña" dispuesta a dar la batalla liberal, pero no en lo que respecta a lo moral.

VOX, al igual que las infumables marcas de la izquierda eco socialista abrazada al globalismo ya tiene su caladero de votos e incluso algún que otr@ descarriade (escrito, mal a propósito) como la transformista alicantina, Madame Perlan.

En las elecciones municipales de 2015. La ex alcaldesa de Alicante: Sonia Castedo ya hizo la liberal amoral conservando todo lo malo con la transformista ya citada, en la Calle San Francisco: Calle de las Setas, conocida vulgarmente por el vulgo y una travesía muy concurrida, en el que se encuentran y conviven el pequeño comercio y las tabernas típicas de Alicante frecuentadas por autóctonos y extranjeros de otras regiones de España e internacionalmente.

Como elemento paradójico a destacar es que la formación cian y pistacho son liberales como el extinguido, Ciudadanos que como el lince ibérico, este cítrico proyecto liberal, está a punto de desaparecer del mapa político.

 A la caza del voto homosexual ya que según las directrices y coordenadas liberales son un objetivo prioritario que copan las campañas electorales, es más me recuerda a la cinta de Al Pacino, que responde con el mismo título sodomita, dirigida por William Friedkin que fue un fracaso estrepitoso en taquilla, afortunadamente.

 Según los pronósticos electorales, Vox podía frenar e incrementar un partido popular de un pan sin sal como es Juan Manuel Moreno, siguiéndole un partido socialista de Juan Espadas que se conocen todos los antros de barraganas de habitáculo de lenocinio al dedillo y consume cocaína en cantidades industriales como son: (UGT, CCOO) los sindicatos chaperos horizontales amarillos, que ejercen de mamporrero de la patronal, abandonando a su suerte a los trabajadores y abanderando también la causa sodomita que es lo que el parado estafado con los cursos de formación demandan, dicho esto con total ironía y sarcasmo.

Mientras tanto Vox, incrementa pero desacelerando la velocidad por el carril derecho ya que el partido popular se va a beneficiar del votante socialista. Esto nos viene a decir que el partido popular y partido socialista, son exactamente lo mismo.

Aunque a ojos de un humilde servidor que ve a España de frente y contemplar su majestuosidad con ojos azules, lo ve escorado en materia moral a babor como ejerce el liberalismo que es la apostasía y un pecado a erradicar, diga lo que digan los Pina, Manglano y Rayo de turno, escorados hacia el anarco capitalismo e incluso hacia el minarquismo como el gurú judaico argentino: Javier Milei.

Yo vine a despertar leones, no a guiar corderos.

Una frase que a la vista está se le ha vuelto en su contra ya que ha pasado de odiar a Espert y Larreta a hacer efusivamente, el abrazo del oso para derrocar de Argentina al montonerismo Kirchnerista que hace apropiación indebida de la Doctrina del General Perón, el Nacional Justicialismo que no es otra cuestión que ligar la Nación (Sujeto) los complementos (Estado, corporativo) con el predicado final de la oración que es el Pueblo.

Sic (así) que no hay más economía libre que la que controla la providencia en aras de un líder que reúna requisitos indispensables ya que parafraseando al General: Juan Domingo Perón: La economía o la controla el Estado o las grandes corporaciones. 

Los aliados de Vox en Europa y en Hispano América son el grupo de conservadores y reformistas en Estrasburgo y en la otra parte del Chaco, el yunque: Véase con quien está casado, el Señor: Javier Ortega Smith Molina, con una empresaria mexicana, Paulina Sánchez del Río Nájera vinculada estrechamente al yunque, una organización masónica y filial de Hazte Oír.

Vox y su candidato alcaldable de Alicante: Mario Ortolá ya estuvieron invitados al Rotary Club, en el año 2019, concretamente el día exacto fue el 9 de abril de hace tres años. Al igual que el partido popular con el actual alcalde de Callosa del Segura en una comida del RCRA, Manuel Martínez Sirvent, el liberalismo lleva implícito el pecado porque es lo que degenera la sociedad en vicios que deben de ser erradicados y en un materialismo que debe de ser exterminado para no dar paso a otros males que deben de ser erradicados de raíz.

Para combatir la infiltración ideológica en los templos sagrados hay que penetrar directamente en los libros de autores como: La escuela austriaca, no nació en Salamanca cuyo autor es: Daniel Marín Arribas, donde destapa al liberalismo o la tradición en José Antonio y el sindicalismo en Vázquez de Mella (José María Codón)

El debate del día 13 de junio de 2022, la Señora Olona volvió a repetir la acción desafortunada de permanecer tibia y moderada, sin entrar a matar al resto de sus "enemigos" políticos.

La política en España que es entendida en España como el lucro y no como un noble arte, sino como un ruin juego de mercaderes que ni el judío  usurero de Shylock en la obra teatral de William Shakespeare titulada: El mercader de Venecia.

Mientras el partido popular quiere libertad de movimiento sin asumir las catastróficas consecuencias de su gestión, siendo la matrioshka del partido socialista. El Señor Espadas, candidato socialista puede hacer honor a su apellido y que la espada de Damocles le caiga en el corazón que carece o en el esternocleidomastoideo y le seccione directamente la carótida.

Viendo el pasado día, la segunda parte del debate en torno a las elecciones de Andalucía, me percato de este espectáculo digno de  pimpinela a diario que son los debates, con una Macarena retraída y una Teresa Rodríguez muy flamenca que me recuerda a estas profesoras amargadas de la escuela pública con un odio hacia el varón y un desazón hacia la infancia, la cual desea pervertir, siendo su hoja de ruta y coordenadas a trazar.

De momento no sabemos lo que ocurrirá a escasos días debido a que la única que dispone de una bola de cristal es Olvido Gara (Alaska) y no los partidarios de un proyecto político y detractores del otro, es muy sintomática la situación.

Macarena, la púgil de Vox, está fuera de juego ya que juega (valga la redundancia) de visitante y Teresa, la almohade tirando de chovinismo cantonalista andaluz que desprende hedor a cantonalismo del SIGLO XIX.

El debate "de vuelta" lejos de ser un clásico del estilo: Barcelona Versus Real Madrid es más bien un partido enfrentado con otro equipo de segunda B, en el que tienen la esperanza de ascender a primera.

La caza del votante indeciso, nunca me la he creído, en cambio el del votante hastiado y escéptico, me la creo como el Dogma de la Santísima Trinidad: Dios, Padre e hijo, son el triunvirato que componen la misma persona.

La representación teatral actual es tan fantástica y certera a todos los efectos que pese a que se hunda el sistema al igual que Ícaro que está a la mitad de su vida, sigue adelante involucionando, lo chocante del asunto es ver como las posturas de los candidatos posicionan al pueblo en un mero mercantilismo electoral que ni el usurero de Shylock en el mercader de Venecia, la obra teatral de William Shakespeare ambientada en el Siglo XVI.

Nos pusieron "los hunos versus "los hotros" para que no contemplemos  ir en contra de ellos, ni de sus intereses.

Si ganan las derechas, me tendré que ir de España, para vivir con dignidad.

Si ganan las izquierdas, tengo un 90% de posibilidades de que me vuelen la cabeza. 

Ramiro Ledesma Ramos, teórico del Nacional Sindicalismo y Fundador de las JONS.

Macarena Olona y la transformista, Madame Perlan afín a Vox, no despertará unas ansias hacia su votante más "conservador" que ingenuamente, conserva todo lo nocivo ya que los liberales ya sean pistachos o azules son transformistas y utilizan a la farándula travestida para capitalizar el voto LGTBQUEER ya que Olona, Castedo y Perlan son unas vedettes de la política sensacionales

En la política como el travestismo; El show debe de continuar ya de bambalinas y representaciones artísticas que conforman la política con el teatro, nos libre Dios.