Señores, está claro, para la Derecha y el Centro Derecha ya no hay más que un líder posible en este caso la líder  del 4-M, según dice ya la calle y según escribía ayer Regino García Sabell, doña Isabel Díaz Ayuso, y según, el mismísimo y retirado don Pablo Iglesias la única enemiga a la que hay que atacar de cara a unas elecciones generales, es doña Isabel Díaz Ayuso.

Coincidencia disparatada curiosa, pero en cierto modo real. Si algo bueno tuvo (y tuvo mucho de bueno) el 4-M fue que descubrió a un verdadero líder de masas, mujer en este caso, capaz de enfrentarse y vencer al comunismo y a esa Izquierda que se ha ido infiltrando como un veneno mortal en la sociedad española. Lo cual, aunque en los actuales mandos de Génova resulte “jodido” , tendría que ser motivo de alegría para todos los españoles de bien… y por otra parte el 4-M puso de manifiesto, algo importantísimo, que por fin hay alguien capaz de vencer y luchar contra el “Agit-Pro” marxista-leninista-cubano-venezolano-podemita.

Lo siento, pero hoy tengo que reconocer que el desprestigiado y retirado Iglesias tiene más olfato político que todos los de su ralea y parte de la de enfrente, como ha podido verse en su reaparición televisiva y como lo ha dicho muy claro, que la señora Ayuso es la única que puede llegar a la Moncloa y además con Ministros de VOX.

Ojo, que no habla de Casado, ni si quiera de Abascal, habla de doña Isabel.

¿Y qué quiere decir eso?

Pues está muy claro, que la Izquierda no considera al cobardica Casado un enemigo capaz de arrebatarles la Moncloa en las urnas y sí consideran enemiga a la señora Ayuso.

Se nota que lo de Madrid les hizo abrir los ojos.

El “Libertad o comunismo”, por lo que se ve, les dejó K.O… y eso es lo que temen, que esa mujer pueda ser el cartel del PP en las próximas elecciones, tanto, tanto,  lo temen, que estoy seguro que en su nueva etapa de comentarista saldrá a defender al señorito Casado… ¡”Casado no es enemigo, Casado es un cobardica, a quién le asustamos con solo enseñarle la foto de Colón, nuestro enemigo real es la Presidenta de Madrid”!

En este sentido se manifiesta hoy en “Voz Populi” don Regino García Sabell: “Ayuso será o no la Presidenta del PP de Madrid o del PP Nacional, pero que hoy en día es la única líder, líder de verdad, que tiene la Derecha y el Centro Derecha, es ella, doña Isabel Díaz Ayuso es un hecho”

Y para rematar, el gran Raúl del Pozo, en “El Mundo”, titula su columna de hoy “De Sol a la Moncloa”… y apunta, o avisa, o profetiza, o intuye lo que ya está en la calle: que doña Isabel Díaz Ayuso no se va a quedar en Sol y que su destino final será la Moncloa. Saltando por encima, claro está, de Casado (en primera eliminatoria, por supuesto) y de Sánchez (en la final) como en el tenis o en la Copa de Europa.

Claro que este viejo roquero, ya medio ciego, medio sordo, medio mudo, medio hombre, medio madrileño, medio cordobés, español a prueba de bombas, lo vio claro desde el día que se subió a la “tartana” de prensa durante la campaña del 4-M y se percató que estaba naciendo una nueva estrella política (como se demostraría la noche del 4-M)  o sea, doña Isabel.

Aquella noche ya lo afirmé al ver el ridículo que hacía el cobardica Casado en los balcones de Génova. Lean lo que aquella misma noche publiqué en este rebelde “Correo de España”.

 

 

Lo primero que el señorito Casado dijo, cuando salió hinchado como un pavo Real, al balcón de las vanidades del edificio en venta de Génova, 13, fue:

¡El PP ha ganado las elecciones!

Y eso es mentira. Así de claro, así de rotundo: ¡¡ mentira !! Las elecciones del 4-M no las ha ganado el PP, y muchísimo menos el cobardica Casado, y ya no me digas, el fullero y compra-votos Don Teo, LAS ELECCIONES LAS HA GANADO DOÑA ISABEL DÍAZ AYUSO

(que, por desgracia, es del PP)... y por ello la victoria es suya Y SÓLO SUYA. Porque además las ha ganado en contra del señorito Casado y sus políticas cobardes y hasta rastreras.

La verdad, y esto sí que es curioso, es que ha ganado (e incluso barrido) con la bandera del PP y las ideas y el programa de VOX.

Así que menos flores y más humildad, Don Casado, que ya lo vimos todos, que mientras usted le echaba piropos hasta el botones del PP los "forofos" de la calle sólo gritaban un nombre:

¡ AYUSO ! ¡ AYUSO ! ¡ AYUSO ! ¡ AYUSO !

Los cobardicas se daban abrazos y se cubrían de medallas ajenas.

Y dos cosas más. 1. Que lo de Madrid no es extrapolable al resto de España, ya que para desgracia del PP Ayuso sólo hay una, y está demostrado que el Casado y compañía no gana en las urnas ni al Murcia

C.F. (y ahí quedó Cataluña)... y 2. Que lo mejor que podía hacer el PP, y de cara a unas elecciones generales, sería cambiar de caballo y darle el Poder máximo a Doña ISABEL y a su creador, el que sí se merece alguna medalla, DON MAR.

Y lo peor de la jornada, que la Derecha le dio ayer aire a un Casado cobardica que lo más grande que ha hecho en su vida fue apoyar al PSOE cuando lo del Valle de los Caídos...y ojo con la Izquierda, que ya lo dijo Azaña cuando los vio perder en 1933: UNA IZQUIERDA VENCIDA ES MÁS PELIGROSA QUE UNA IZQUIERDA EUFÓRICA.

 

Y por si fuera poco también hay que decir que si doña Isabel puede ser seguramente la líder del Centro Derecha que entre triunfante en Moncloa, la primera mujer en la Historia de España que lo conseguiría, hay que decir, quiero decir y repetir lo que también escribí hace unos meses, que tanto si es doña Isabel como si a la postre y por extraña decisiones de “Cuspis” lo fuese el señor Casado solo habrá un Gobierno de Centro Derecha si se unen los votos del PP y los votos de VOX. Pensar en una Mayoría Absoluta será seguramente el sueño de una noche de verano. Lean lo que escribí el 30 de marzo de 2021:

 

 

PP -  VOX

 

Increíble. Sorprendente. Alucinante...Ciertamente, que el Eteocles Casado ("Madre, a cualquier precio el Poder jamás es caro") y el Teodoro "compra votos" hayan fijado a VOX como el enemigo a batir en las elecciones del 4-M es cosa de locos, de tontos o de niñatos... pues así es, según las noticias que salen de Génova 13, donde ayer, al parecer, se brindó con cava catalán cuando se supo que el sátrapa gallego Don Feijóóó aplaudía el fichaje del camaleón Toni Cantó, porque eso era bueno para alejar a VOX de su posible entrada en un Gobierno Ayuso.

¡Dios, sí, están locos!... Tanto que a mí, al menos, me dan ganas (idea que ofrezco gratis al Señor Abascal) de mandarle al capitán del "Almirante Cervera" el mensaje que le enviaron los defensores del Cuartel de Simancas": "Disparad contra nosotros (VOX) porque los enemigos están dentro ( Casado y Teodoro)"... ¿Cómo se puede estar tan ciego para no ver que hoy por hoy, y mañana más, si no queremos que España deje de ser España, es fundamental que el PP y VOX vayan cogidos de la mano? ¿Cómo es posible que el Eteocles y el "compra- votos" de Murcia no se den cuenta que sus votantes, hoy por hoy, son más de VOX que del PP cobardica que se arruga en cuanto le mencionan la "foto de Colón"? (Por cierto, que salirse de aquella foto le costó al moderado y centrista Alber Rivera irse a la calle).

Claro que ya se sabe que en Génova 13 preferirían (y ya hay rumores de ello) que la "marioneta" Ayuso (para ellos, claro, no para los madrileños) fuese Presidenta con los votos de "Más Madrid" antes que con los de VOX... increíble, pero cierto. El murciano, al parecer, preferiría a Errejón como Vicepresidente antes que a Doña Rocío Monasterio... y todavía más, según mis fuentes, el Eteocles Casado le tiene tal tirria al duro Abascal que en su presencia no se puede ni mencionar al vasco (Por favor, no, "que yo no quiero ser como usted, porque no soy como usted"), o sea que le quita el sueño. Por eso, si no nos jugáramos lo que nos jugamos (y España está por encima de todo y de todos, al menos para algunos) y el señor Abascal fuese otro Eteocles, hoy mismo rompía oficial y públicamente con el PP de estos ciegos y les retiraba mi apoyo en Andalucía, en Murcia, en Castilla y León, en Madrid y en todos los Ayuntamientos donde gobiernen con mis votos. No quieren ni vernos, pues que no nos vean ni en pintura.

¡¡¡Es lo que se merecen los dos sujetos que mandan en Génova 13!!!

Así que con mi voto ni a misa. Yo no le doy mi voto a Toni Cantó ni a unos señores (lo siento por Doña Isabel) que antes de sentarse a la mesa con la candidata Monasterio de VOX están dispuestos a sentarse con el "moderado" y demócrata Errejón de "Más Madrid".

Desgraciadamente, en la Derecha hay más ciegos que camaleones en Uganda.

Al tiempo.