Hoy he visto un meme que llamaba a Sánchez, Perdo I, El Sepulturero, porque empezó desenterrando a uno y ya va por quinientos. Yo añadiría que, terminará enterrando a miles, y será culpable de esas muertes por negligencia.

El sepulturero (con respeto para los sepultureros) no tomó las medidas necesarias cuando muchos expertos médicos se lo advirtieron. Putin en cuanto detectó al primer caso, cerró las fronteras, y a día de hoy, solo tiene 20 casos en Rusia.

No, el sepulturero tenía que celebrar el 8-M feninazi. En esa manifestación se infectaron centenares de personas, que a su vez infectaron a miles de personas, que a su vez infectarán a millones de personas. Entre ellas se infectó su mujer Begoña. Pero para colmo, el inútil sepulturero advirtió que declararía el estado de Alarma y miles de madrileños salieron despavoridos hacia la costa para infectar al resto de España. Bien “sepulturero”, bien, lo hiciste muy bien.

Siempre ha ido por detrás del virus en sus medidas, pero no aprende. El problema es que sus errores lo pagan los más débiles de la sociedad, las personas de más de 70 años. Las que levantaron España trabajando de sol a sol, las que tenían principios y valores. Esas personas, lo están pagando con sus vidas.

Sepulturero, ¿No te parece que es un precio demasiado caro totalmente inaceptable?

Esta semana, he vivido un caso en la familia de mí cuñado verdaderamente lamentable, del que el sepulturero Sánchez es totalmente responsable, a mi entender.

PHOTO-2020-03-19-21-02-34_1

El viernes por la mañana, una persona de 80 años sana y sin dolencias, llamó al teléfono del coronavirus porque tenía fiebre y no se encontraba bien. Le dijeron que se quedase en casa y que tomara paracetamol, que no fuera al Hospital, así lo hizo. Pero el sábado vomitó sangre. Entonces, su hijo le llevó al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Él residía en Majadahonda, pero le dijeron que no le podían atender. Estaban desbordados, que fuera al Hospital de Torrelodones.

Ósea, a una persona que vomitaba sangre, le dijeron que no le podían atender. Se lo dijeron en un hospital magnífico y grande como es el Hospital Puerta de Hierro, tremendo. Y esto no ha hecho nada más que empezar.

Cuando llegó al Hospital de Torrelodones, le dijeron que ya era demasiado tarde. Duraría 48 horas y así fue. El lunes falleció.

Sepulturero, que le dices ahora a su familia. Ha fallecido por tu culpa. Si hubieras tomado medidas antes, no se hubiera contagiado tanta gente a la vez. Y el viernes le hubieran podido atender en urgencias. Putin si tomó medidas a tiempo.

Sepulturero, en el Hospital Puerta de Hierro le desahuciaron, tenían que elegir a quién salvaban y a quién no.

Sepulturero, eso ocurrió por tu culpa. Sí, sí, por tu culpa, por dejar que el virus se extendiera y haya provocado el colapso de una de las mejores sanidades públicas del mundo.

Por cierto, la creó la persona cuya sepultura profanaste y expropiaste su momia, es decir, Don Francisco Franco Bahamonde, el más grande gobernante de la historia de España. Al mismo nivel de los Reyes Católicos. Franco ha sido el gobernante que más ha hecho por la clase obrera en este país llamado España.

Pero volviendo a la sanidad, él construyó todos los grandes hospitales de la España actual. La Paz, Doce de Octubre, La Princesa, Jímenez Díaz, Gregorio Marañon en Madrid, La Fe en Valencia, Valdecilla en Santander, y así por toda España. Encima, el pueblo prácticamente no pagaba impuestos. No había Impuesto sobre la renta, no había impuesto de sociedades, el equivalente al IVA era del 5%. ¿Sabes cuál era el secreto? Los políticos eran los más destacados de la sociedad y no los más inútiles como tú, y el “coletas”.

Sepulturero, además tú te has cargado la economía.

Sepulturero, España no puede pagar tu sueldo. Tú dilapidaste el dinero público con la cumbre del cambio climático. Recuerda, decías que era urgencia climática.

Sepulturero, ahora hay una urgencia sanitaria de verdad y no hay medios.

Sepulturero, ahora hay una urgencia económica de verdad y no hay dinero para ayudar a los autónomos y PYMES que son quienes sostienen de verdad la economía española. Aprende de Macron en Francia, el sí ha tomado las medidas económicas necesarias para sostener a las PYMES francesas.

Sepulturero, mereces un ERTE como millones de magníficos trabajadores lo han recibido esta semana sin merecerlo, y todo por tu culpa.

Debes ir al paro y cobrar el 70% del máximo que se puede recibir, es decir, unos 2.800 € al mes, pero no. Tú tienes asegurado tu sueldazo y tu Palacio de la Moncloa donde vives plácidamente con tu Begoña.

Poco te importa lo que les pase al resto de los españoles.

Sepulturero, vete ya. Déjanos vivir y no morir.