En estos tiempos de apestosa decadencia voy a comentarles algo que está emergiendo espontánea y de forma abrupta en toda Europa. Por una vez es algo tan sano y tan puro que puede convertirse en uno de los puntales que salven a nuestra civilización de este espantoso declive. Me estoy refiriendo a la hermandad paneuropea llamada Rockers Klan. Una hermandad de amantes del Rock"&"Roll unidos por unos principios morales como el patrocinio de una Europa cristiana y el tratar de luchar contra los agentes desintegradores y disolventes de las drogas, los lobbys promotores de las conductas decadentes, en último escalón y corolario la defensa de Europa contra la invasión africana, mahometana y la búsqueda de una Europa de las patrias hoy en día disuelta en las venenosas pócimas del globalismo y el multiculturalismo.

Sus integrantes de este movimiento musical convertido en hermandad deben ser siempre e indispensable poseedores de fé cristiana, de los valores de la lealtad y una vida virtuosa alejada de las vidas disolutas degeneradas de muchos productos, de otras "culturas musicales" diferentes al ya clásico Rock"&"Roll. Es decir, no se admite a cualquiera en esta hermandad, sino que sus componentes deben reunir los requisitos morales de los que hemos venido hablando y también ser solidarios con los miembros de la comunidad y ayudarse unos a otros en caso de problemas, apuros o necesidades. Todo ello con el fin de luchar por medio de la música rock para la consecución de una Europa cristiana y vital. Una nueva Europa alejada de la degradación presente.

La hermandad está dirigida en divisiones según al país que pertenezca la división a tratar. Lógicamente la nuestra es Rockers Klan Spain. Hay también divisiones en los siguientes países, Portugal, Inglaterra, Francia, Finlandia, Alemania, Serbia, Hungria, Suiza, Rusia y sobre todo Italia, alma mater de todo este movimiento. Cuyo objetivo es que todo país europeo acabe teniendo su división.

Mediante música siempre analógica y su modo de vida rockero, se lucha para que este corrupto cenagal en vías de extinción en que se ha convertido nuestro continente, vuelva a ser luz del mundo y faro de civilización. Una tarea de David contra Goliat, pero con la ayuda de Dios, se logrará llegar al corazón de las gentes.

En Rockers Klan Spain tenemos como ilustres miembros a componentes de la banda Blue Rockers cuyo disco, llamado Blue Rockers también, ya está sonando por las distintas divisiones como una de las herramientas de ejemplo a seguir, promoviendo la lucha contra la disolución del continente entre otras cosas.

Así pues Rockers Klan es un ambicioso proyecto para unir a toda Europa en la lucha por la salvación de nuestro continente tan amenazado por la disolución interna como son los enemigos externos, islamismo y el comunismo. Hoy tenía ganas de transmitirles algo tan bello como es el afán de estos caballeros de la tabla redonda del siglo XXI. Su generosidad y esfuerzo, contra todo lo que representa lo vil y despreciable que nos está llevando al sumidero.

En una Europa en la que los ideales de la belleza y la excelencia entran en barrena saludemos a esta forma de sobreponernos a nuestras miserias y de hacer de nuestras vidas, dirigidas por un ideal, algo más digno y valioso de lo que están siendo actualmente, dirigidas hacia la depravación, el desencanto, y lo que es peor, la extinción.

Puedes informarte para ser un futuro miembro, mandando un mensaje pinchando en el siguiente enlace

https://www.facebook.com/rockersklanspain/

Por la Fe y una Europa de Naciones !!!