Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la presa de El Atazar preguntada por la conferencia de presidentes de mañana miércoles

 

Madrid ha ido directamente contra el virus para no tener que seguir provocando más cierres y atacando aún más a la economía y esa es nuestra estrategia.

La conferencia se ha convocado de manera sobrevenida, no quiero hacer como el Gobierno e improvisar, así que intentaremos dar nuestro ejemplo para ver si sirve para buscar el entendimiento, que es lo que quisiéramos todos.  

No estoy en disposición de acordar más restricciones ahora mismo a los ciudadanos porque no estoy en condiciones de cambiar la estrategia sanitaria y económica que hemos mantenido en la Comunidad de Madrid a lo largo de estos dos años.

No estoy en condiciones a estas alturas después de tantas olas y después de tanto esfuerzo de cambiarlo porque no sé si hay otras comunidades autónomas que hayan levantado dos hospitales públicos, que han puesto en marcha el sistema VIGÍA o se esté haciendo test a toda la población como estamos haciendo nosotros.