El Real Madrid ha recuperado su mejor versión de esta temporada ante el Eibar con una alineación sin Cristiano Ronaldo ni Garet Bale, y con un Luka Modric que fue ovacionado hasta por la afición rival tras orquestar la victoria de los blancos en Ipurua. Los menos habituales reclaman así su sitio en un equipo que pugna por el liderato ante un Barça que ganó con manita al Celta de Vigo. Por los de Zidane marcaron Benzema por partida doble (14’ y 25’), James Rodríguez (29’) y Marco Asensio (60’), mientras que el gol de honor de los locales fue obra de Rubén Peña en el 72’.

 

La ausencia de Cristiano y Bale en la alineación del Real Madrid ha permitido a Karim Benzema reivindicar el ataque de los de Zinedine Zidane. Lo ha hecho con una asistencia y dos tantos nueve partidos después del que había sido su último gol. El francés celebró así, con este doblete, su partido 350 con la camiseta blanca. También hay que destacar a James Rodríguez, que consiguió el tercero y participó en los otros goles de su equipo, incluida una asistencia.

 

Esta goleada supone todo un revulsivo para el Real Madrid, que se medirá el martes en Champions ante el Nápoles tras el 3-1 de la ida de octavos de final en el Bernabéu.

 

Los memes también han sido protagonistas esta jornada en el encuentro entre El Eibar y el Real Madrid, repasamos algunos de ellos: