Dos autobuses de la línea interurbana de la Comunidad de Madrid han colisionado en el kilómetro 15 de la A-6, sentido salida, en la incorporación a una parada de pasajeros de los servicios de transporte de Madrid. Un accidente que ha dejado 26 heridos leves, 7 de los cuales han tenido que ser ingresados en diferentes hospitales de la región.
Imágenes de la atención de @SAMUR_PC a los 26 heridos tras colisión dos autobuses. https://t.co/oNtCkIuDU2
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 19 de abril de 2018
Los autobuses pertenecen a la línea 627 Madrid-Brunete y a la 628 Madrid-El Cantizal. Las personas heridas han sido atendidas por el servicio de emergencias Samur, la mayoría de ellas por latigazos cervicales y contusiones en rodillas, pómulos y labios. El más grave es el conductor de uno de los autobuses, el de la línea 628, que ha sido trasladado al hospital con un trauma torácico.
.#colisión entre dos autobuses interurbanos en km 15 de la A6 sentido salida. @SAMUR_PC atiende a 19 personas, todas heridas leves, de distintas contusiones. pic.twitter.com/X9AwFolq1b
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 19 de abril de 2018
Este accidente ha provocado grandes retenciones, debido a los trabajos de regulación de la circulación y a los de los equipos de emergencia para poder atender a las personas accidentadas.