La nueva Ley de Secretos Oficiales prevé hasta 65 años de espera (¿enterrados en cal viva?) para las materias más reservadas. Los “altos secretos”, dizque: los gallifantes/títeres de turno estimando que sus súbditos son niños subnormales. Trisómicos profundos. Todos intuimos que si salieran a la luz los secretos oficiales de la "modélica" y "pacífica" Transición (y de los 80 y más allá), se montaría un cristo de la de dios hasta en esta sociedad tan envilecida y anestesiada. El falsario relato oficial nutrido durante decenios por quienes firmaron los sórdidos pactos del 78 volaría definitivamente por los aires. Y PP$OE, los guardianes de los secretos del Estado profundo, muy profundo. Y quien ose esclarecer las cosas, multazo: hasta tres millones de eurazos.
Ocultando
Alcacer, nuestro JFK, sanguinolento y “nobilísimo” y coronado pacto de Estado. Y bastantes aspectos de nuestra Guerra Civil, la de Ifni, o el abandono del Sáhara. Y relevantes datos del Reino de Mangancia sobre el caza-elefantes (blanco), a fuer de emérito follador. O el asesinato de Carrero Blanco. Y la indisoluble ligazón entre narco, tráfico de armas y proxenetismo (CIA mediante) y el crimen de Estado: ETA incluida en el fregao, obvio. O los innúmeros crímenes, siempre impunes, de los amenazantes servicios secretos (SECED, CEDSI, CNI), además de las villarejas brigadas de “información” de maderos y pikolos.
Narco-Inchaurrondo en la cleptocrática Torturocracia/Bozalistán/Antigua España. 23-F, 11-M, 17-A. Y BVE (Batallón Vasco Español) y la red Gladio/Quantum y GAL (más allá del 87, Josu Muguruza: su hija Ane hablando sobre el documento de la CIA que implica directamente a Felipe González en la creación de la citada banda terrorista y la no investigación del mismo).
Marqueses de Urquijo. Y Los Galindos, el aceite de colza OTAN/KGB. Y Rocío Wanninkhof o Marta del Castillo u otras niñas "desaparecidas". El Area 51 (y 52) española. Incidente de Manises. O las seis áreas altamente radiactivas que hay en España, con Palomares a la cabeza (y su “limpieza”). Y de "parranda" en Benicassim. O la verdad sobre el espionaje de Pegasus. Y la farsa covidicia, desde luego...
La verdad nos hace libres
.. Y creo tener algún derecho a conocer, antes de cascarla, lo que sucedió en mi tierra durante toda mi vida. No son “secretos oficiales”, es la historia que tenemos derecho a conocer todos los españoles. Derecho y deber. En fin.
https://elcorreodeespana.com/opinion/586258495/CNI-amenaza-a-nuestra-libertad-Por-Luys-Coleto.html