Ya no se puede decir que vacunarse es un acto de amor porque un acto de amor sin consentimiento y bajo chantaje se llama VIOLACIÓN" (Sara Cunial)

Pancho Primero de la Pampa, actual líder espiritual de la genocida élite progre mundialista.  Francisco I, jesuita sin escrúpulos morales de tipo alguno. Advenedizo montonero presto y dispuesto a culminar la definitiva implosión de la Iglesia Católica. Dirigiendo y, a la vez, sometiéndose a los totalitarios designios de los señores y amos del mundo.

Panchito, aguardando el infierno (si existe algo semejante)

Paco el peronacho, ineludible eslabón entre la vieja y la nueva inquisición con su turbamulta de descomunales y liberticidas dogmas con evidentísimos propósitos antinatalistas, eugenésicos y transhumanizadores (bazofia femiloca y de género, delirio elegetegeí, calentamiento güebal...). Paquito, AntiPapa, Papa Rojo, o Negro, nigérrimo más bien, salvando de la ineludible excomunión a la abortista Momia, vulgo Biden. Panchito, sombrío maquinador más cerca de la FARMAFIA que de Jesucristo.

Currito Bergoglio, a quien multitud de organizaciones de derechos humanos acusaron de soplón y chotas por haber "entregado" a  dos sacerdotes jesuitas (Orlando Yorio y Francisco Jalics) a las feroces e impías torturas y sevicias de todo tipo perpetradas por la despiadada Junta Militar argentina. Paquito, tan amigacho, hogaño, de todos los consumados liberticidios del rojerío mundial, incluido el genocida chino.

Francisco, psicópata cruel, anti Papa golpista, patético creyente en la leyenda negra contra España, mientras descree de Dios. Y, de paso, secuestrando a Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, prosiguiendo (aunque parezca lo contrario) con la política de encubrimiento de las violaciones de críos por parte de sacerdotes. Y afirmando, hoy, que no picarse el Tecno-Matarratas, vulgo “vacuna”, es pecado y picarse, en cambio, un acto de amor (a una flagrante violación vacunera le llaman amor, joer), ignorando, adrede y completamente, el deliberado propósito eugenésico, de control poblacional y transhumanista que se halla tras la PLANdemia, además de falsa pandemia.

Sobresaliente documental de Nicolás Morás

...El jesuita, prodigioso documental de Nicolás Morás sobre Francisco. Tres fascinantes y absorbentes horas, relatando minuciosamente los oscuros - oscurísimos - secretos personales de Jorge Mario Bergoglio. Además de la historia de los jesuitas, la cara oculta - muy oculta - de El Vaticano, The Saint Gallen Mafia (el Bilderberg vaticano), sus vínculos con la Masonería de corte fascista (P-2: OTAN/CIA, Mafia, Gladio…) y con la criminalidad internacional. O su relación con lo que hoy sucede en Estados Unidos, China y, por supuesto, la PLANdemia...Y el sombrío futuro que le aguarda a la humanidad entera…

…Palabrita de ateo. Al menos, de muy – muy – agnóstico. Morás y quien estás líneas emborrona. En fin.