En relación a la entrevista realizada al Ministro de Consumo, Alberto Garzón, en el medio “The Guardian” donde afirmó, según el periódico, “España exporta carne de mala calidad", "contaminan el suelo, contaminan el agua y luego exportan esta carne de mala calidad de estos animales maltratados", TÚpatria quiere expresarse sobre tales afirmaciones:

  • Estas intolerables declaraciones son una clara agresión hacia el sector primario español, afectan a nuestra economía, empleo y tejido productivo. Por tanto, TÚpatria exige su dimisión o cese inmediato por parte de este gobierno socialcomunista, por mentir y faltar al respecto a nuestros ganaderos y a la carne que producen en España.
  • Además, por mucho que haya intentado rectificar diciendo que “tenemos que cambiar nuestros hábitos y comer menos carne”, también coarta la libertad de las personas; estas afirmaciones son inaceptables.

Tales afirmaciones son propias de las dictaduras comunistas. Por mucho que quiera instaurar su modelo calamitoso comunista (Cuba, Venezuela, etc.) TÚpatria estará luchando por la libertad de las personas, a favor del sector primario y del consumo de los productos que se fabrican en España, ya que son de primera de calidad.