Real Madrid y Atlético hicieron lo que debían, ganar en sus respectivos duelos ante el Getafe y el Granada y esperar. Y vaya si mereció la pena ya que los dos equipos de Madrid están a un golpe de desbancar al Barça de su eterno liderato.

 

Quedan atrás las portadas de Sport preguntando a que distancia estaba el segundo

 

13010768_10207540740569142_269338272862631128_n

 

...Y las redes sociales no hacen nada más que preguntar por el Periscope de Piqué (Con el Periscope empezó todo...gracias) o del propio vídeo de Alves para este partido contra el Valencia.

 

La jornada empezó el Sábado a las 16,00 hrs con un Getafe que lo puso fácil. Muy fácil. Aunque pueda parecer ofensivo para el equipo azulón, es que a veces pareció un entrenamiento. Benzema, Isco,Bale, James y Cristiano pusieron el 1-5 en el marcador.

 

El Domingo fue el Atleti el que con un Koke para todas las cosas. Para marcar en el primero. Para asistir en el segundo. Para lo que resulte menester, solucionó un partido postchampions sin "chicha ni limoná".

 

Y llegó la hora del campeón y fue este el mejor partido de los madrileños este fin de semana. Si antes de la visita a El Madrigal se decía que sólo el Barcelona podría perder la Liga, tres semanas después los azulgranas están en ello. Un punto de 12 y la eliminación europea retratan el desplome azulgrana, al que esta vez no le sirvió ni jugar bien ni poner actitud. Los errores puntuales, la falta de fe y la inspiración del Valencia, encarnada por Diego Alves, provocaron una derrota imprevista. Hay crisis.

 

Roberto y Luis Enrique siguen apelando a la POSESIÓN. Pues nada, que con su pan se lo coman y el resto de los mortales a disfrutar de las 5 jornadas que nos ha dejado el periscope, Alves y la posesión disfrutar:

Captura_de_pantalla_2016-04-18_a_las_0.03.39