Un desafortunado accidente a última hora de este martes le ha costado finalmente la vida a una mujer, E.F.G., de 32 años de edad después de que junto con su acompañante participara como escolta en moto en la Cabalgata de Reyes celebrada en la localidad leonesa de Montejos del Camino.

 

Fue una vez finalizado el acto festivo cuando, tras citarse con el resto de participantes en la Cabalgata, la mujer -que viajaba como acompañante- se viera implicada en un accidente fortuito tras perder el conductor el control de la moto.

 

A consecuencia de la caída la mujer herida perdió el casco protector, extremo que le provocó gravísimas lesiones que finalmente han acabado con su vida.

 

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Emergencias Sacyl así como Guardia Civil, quienes han realizado las correspondientes diligencias.

 

La mujer, miembro del Motoclub Los Froilanes de La Virgen del Camino, había regresado recientemente a León tras un breve periodo de tiempo trabajando fuera de España.

 

El presidente del Motoclub los Froilanes ha lamentado este miércoles "la peor de las noticias que se pueden dar en estos casos" y ha calificado de "lamentable accidente fortuito" lo sucedido. "Todos los miembros del motoclub estamos conmocionados por lo que ha pasado en un día en el que reinaba la ilusión y en el que todo había salido muy bien. Sólo podemos hacer ya una cosa y es unirnos al dolor de su familia y compañeros", también ha señalado.