He estado mirando las noticias sobre la guerra en Ucrania en varios canales y en cinco idiomas diferentes.

Y a penas en cuatro o cinco medios, se menciona o analiza el origen de esta guerra. GB NEWS Y GLOBO, TGCOMO24 MEDIASET EN ITALIA, Y Tucker Carloson en FOX NEWS, y poco más.

No llega ni a un uno por ciento este enfoque, frente a lo que el resto de medios, dedican a la hipócrita versión oficialista-globalista, de las cadenas sustentadas por esbirros tales como George Soros y Klaus Schwab.

¿Y cuál es el análisis que hacen, estos medios de comunicación excepcionales de cómo comenzó esta guerra?  ¿Los que van contra corriente de la propaganda pagada?

Pues resulta estimado lector, que, esta guerra comenzó con el Golpe de Estado de 2014 instigado por la UE y EE UU que derrocó al gobierno de Victor YANUKOVYCH elegido democráticamente en Ucrania y poco después se produjo la ocultada masacre en la plaza de MAIDAN en la que francotiradores NEO-NAZIS asesinaron a 103 CIVILES y 13 POLICÍAS, hechos fehacientemente confirmados y ratificados, por distintas fuentes, incluso reconocido por Merkel y el ME finlandés. Y ante estos gravísimos actos, las regiones de Donetsk y Lugansk decidieron separarse de Ucrania.

Como consecuencia, de estas reivindicaciones, el ejército ucraniano apoyado por los supremacistas blancos neo-nazis del Regimiento AZOV, han estado bombardeando Donetsk y Lugansk, lo que ha dado como resultado en 8 AÑOS DE GUERRA un balance de 14.000 MUERTOS (cifras de la ONU), la destrucción de la mitad de las escuelas y hospitales, el aeropuerto, el estadio de la EURO 2012, iglesias y edificios de viviendas privadas, y el corte de agua, electricidad y calefacción en la ciudad de Donetsk, propiciando el éxodo de miles de familias.

Las imágenes de dos presidentes de la UE en la Plaza de Maidán, junto al ahora ya difunto senador PRO-GUERRA McCain y Anderson Cooper en la CNN dejaron claro el papel de estos malvados. Está claro que  las ÉLITES GLOBALISTAS necesitan GUERRAS, y en esta ocasión han usado a los ucranianos como peones.

El lunes, todos los canales de FAKE NEWS MSM (MSM = Mainstream media)  es decir, los principales medios de comunicación que comparten la misma narrativa, informaron sobre un ataque con un misil ruso en Kiev que injustamente mató a dos personas, pero ninguno de estos medios occidentales informó sobre el ataque del ejército ucraniano en Donetsk, que mató a 23 civiles principalmente mujeres y a un bebé.

Parece ser que las vidas de los habitantes de Donetsk y Lugansk, no valen nada, como tampoco las vidas de los Armenios, con 4.000 víctimas de la guerra en 2020, la de los yemeníes, 7.000 muertos desde 2015 hasta hoy, o la de los etíopes, y no merecen, ninguna atención de los medios de comunicación en occidente, solo se informa sobre las víctimas ucranianas.

Es muy chocante, como dieron a Obama el premio Nobel de la Paz de forma “preventiva”, porque hay quienes se permiten repartir carnet de buenos y malos, por razones ideológicas,  aunque sus actos posteriores fueron junto a Cameron y Sarkozy la destrucción de Libia entre otras lindezas pacíficas dignas de este galardón.

Visto lo visto, no sería de extrañar que propusieran a Zalensky para el próximo Nobel, y se lo entregaran junto a algún Oscar a la interpretación. Pero en opinión de algunos analistas, se podrían salvar muchas vidas si esta marioneta de Soros reconociera la independencia de Donetsk y Lugansk, dejara de bombardear estas regiones y aceptara no unirse a la OTAN.

¿Por qué Zalensky no puede aceptar estas condiciones y poner fin a la guerra? El hecho es, que él sigue presionando para que los países de la OTAN intervengan, lo cual precipitaría la 3ª Guerra Mundial.

Y en este escenario hay muchos hipócritas que, a aquellos que vamos contra corriente, en este análisis político, ya nos están preparando la lapidación en la plaza pública. Porque dicen que blanqueamos a Putin. Pero no es verdad, en absoluto. No se trata de justificar nada, ni a nadie. La triste tragedia es que en esta partida de ajedrez, se produce siempre el sacrificio de los peones, y siempre las víctimas son los inocentes.

Debemos seguir rezando por la PAZ en Ucrania, y en todo el Mundo.