Increíble. Sorprendente. Alucinante...Ciertamente, que el Eteocles Casado ("Madre, a cualquier precio el Poder jamás es caro") y el Teodoro "compra votos" hayan fijado a VOX como el enemigo a batir en las elecciones del 4-M es cosa de locos, de tontos o de niñatos... pues así es, según las noticias que salen de Génova 13, donde ayer, al parecer, se brindó con cava catalán cuando se supo que el sátrapa gallego Don Feijóóó aplaudía el fichaje del camaleón Toni Cantó, porque eso era bueno para alejar a VOX de su posible entrada en un Gobierno Ayuso. ¡Dios, sí, están locos!... Tanto que a mi, al menos, me dan ganas (idea que ofrezco gratis al Señor Abascal) de mandarle al capitán del "Almirante Cervera" el mensaje que le enviaron los defensores del Cuartel de Simancas": "Disparad contra nosotros (VOX) porque los enemigos están dentro ( Casado y Teodoro)"... ¿Cómo se puede estar tan ciego para no ver que hoy por hoy, y mañana más, si no queremos que España deje de  ser España, es fundamental que el PP y VOX vayan cogidos de la mano? ¿Cómo es posible que el Eteocles y el "compra-votos" de Murcia no se den cuenta que sus votantes, hoy por hoy, son más de VOX que del PP cobardica que se arruga en cuanto le mencionan la "foto de Colón"? (Por cierto, que salirse de aquella foto le costó al moderado y centrista Alber Rivera irse a la calle).            

Claro que ya se sabe que en Génova 13 preferirían  (y ya hay rumores de ello) que la "marioneta" Ayuso (para ellos, claro, no para los madrileños) fuese Presidenta con los votos de "Más Madrid" antes que con los de VOX... increíble, pero cierto. El murciano, al parecer, preferiría a Errejón como Vicepresidente antes que a Doña Rocío Monasterio... y todavía más, según mis fuentes,  el Eteocles Casado le tiene tal tirria al duro Abascal que en su presencia no se puede ni mencionar al vasco (Por favor, no, "que yo no quiero ser como usted, porque no soy como usted"), o sea que le quita el sueño. Por eso, si no nos jugáramos lo que nos jugamos (y España está por encima de todo y de todos, al menos para algunos) y el señor Abascal fuese otro Eteocles, hoy mismo rompía oficial y públicamente con el PP de estos ciegos y les retiraba mi apoyo en Andalucía, en Murcia, en Castilla y León, en Madrid y en todos los Ayuntamientos donde gobiernen con mis votos. No quieren ni vernos, pues que no nos vean ni en pintura.         

¡¡¡ Es lo que se merecen los dos sujetos que mandan en Génova 13!!!          

Así que con mi voto ni a misa. Yo no le doy mi voto a Toni Cantó ni a unos señores (lo siento por Doña Isabel) que antes de sentarse a la mesa con la candidata Monasterio de VOX están dispuestos a sentarse con el  "moderado" y demócrata Errejón de "Más Madrid".                  

Desgraciadamente, en la Derecha hay más ciegos que camaleones en Uganda.