El mundo ha quedado pasmado: Nuestro ínclito Falconetti ¡tiene un plan! para convertir España y el mundo entero en un nuevo Paraíso Terrenal en el año 2050, o sea dentro de veintinueve  años (¡una gran información porque demuestra que hasta es capaz de pensar!)  Y, nunca mejor momento para dar la gran noticia: “El ‘Maestro Ciruela’,  que no sabe leer, ha puesto escuela”…

Un prodigio de la naturaleza, este grandísimo Sánchez, incapaz de hacer una tesis sin copiarla  o de gestionar un café-bar, --con todo y contando con la imprescindible ayuda de las veinte y pico féminas que integran su Gobierno--, va a revolucionar el progreso de la Humanidad con un golpe de timón, en la conducta humana,… ¡dentro de un tercio de siglo! ¡Por supuesto  no iba a intentarlo ni hoy ni mañana, porque, a lo mejor “demostraba”  su pericia!... y no quiere deslumbrarnos tan pronto. Lo hará cuando los mayores --que aun conservamos el sentido común-- hayamos desaparecido.

Señor “Don ‘YO’, --en primera persona” y gran “admirador de su propia existencia” por haber inaugurado la “dinastía de los verdaderos Jefes de Gobierno” en la primera nación moderna que existió,  como es España— ¿por qué no arrincona sus ideas geniales como su “invención de la sopa de ajo”, y se dedica a resolver algún problemilla real de los españoles? ¿Me quiere explicar, algún hecho, obra suya y de provecho para el Pueblo español, en esos dos años que lleva gobernándonos? ¡Solo uno!

Si usted tuviera  ala amenos, una inteligencia normalilla,  yo le daría un consejillo muy sencillo --aun dudando de su capacidad para entenderme--: Pídale a su genial y docto asesor quien al parecer se ha dignado iluminar al orbe, con un artículo publicado en el diario al servicio de la Sinagoga de Satanás, cuyo nombre solo mancha a quien lo pronuncia,  sobre sus maravillosos proyectos –y que, al parecer se llama Iván, quizás  por “ser terrible para su enemigos” principalmente VOX--, que le redacte “un Manual”  para uso de “su persona” basado, “en el modo cómo Francisco Franco Bahamonde  resolvió los problemas de España”...

El Generalísimo la recogió arruinada, sin industria,  sin ferrocarriles, sin carreteras, sin agua, es  decir en la ruina  y la entregó, “sin deber una peseta a nadie”. Con usted, hoy debemos “UN BILLÓN Y DOSCIENTOS MIL MILLONES  de euros” que  traducidos a la moneda española  de tiempo de Franco serían CIENTO SESENTA SEIS BILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL MILLONES DE PESETAS (166.386.000.000.000). ¿Sabe lo que es semejante cantidad? ¿Su título de Economista le permite entender lo que significa  esa deuda?

Este simple dato si usted conociera lo que es la dignidad, la vergüenza y la inteligencia, cerrarían boca y le debería  llevar al desierto a una cueva y besar el nombre de Francisco Franco.

En el sencillo manual que le sugiero,  podría aprender cómo los problemas no se resuelven hablando, ni chuleando,  ni montando operaciones “florero”.

Aparte de ser el mayor embustero conocido (insuperable en el presente, en el pretérito y el futuro) es un maestro de la manipulación y el engaño.

Tiene usted varios problemas graves que,  con un mínimo de sentido común y agallas, se disolverían en pocos meses. Con noventa y  tres años –los cumplo pasado mañana—yo, lo haría sin problemas. Y es que  no hacen falta muchas fuerzas corporales, basta cerebro y voluntad. Y lo tengo claro sin ser genio, ni chulo. Me dirá que es fácil hablar desde la barrera. Ciertamente, pero tengo la experiencia de que en mi vida no se me ha presentado ningún problema que no haya resuelto. Infinitamente más fácil, con el  poder que tiene usted. Solamente un  inútil,  o un cobarde,  que se limita a obedecer órdenes es incapaz de liquidan los problemas que tiene España.

La prepotencia de los separatistas,  tiene una solución rápida: cierre el grifo del dineroExija a esta  Cataluña—totalmente arruinada-- que paguen a España lo que le debe, o la dimisión de todos ellos,  o que los jueces los metan a todos en la cárcel por  tirar nuestro dinero,  en seudo embajaditas de pitiminí, o en pagar a los cabrones de TV3, en  subvencionas a  su  prensa canallesca, etc. etc., ¡ladrones, degenerados y “chulines de casa de putas” que no tienen ni para media torta!

El problema de la emigración, se  elimina  con unas cuantas leyes exigiendo el dominio del español, el respeto a nuestros usos, la prohibición de la poligamia, la expulsión inmediata de los ilegales, etc. Y si se precisa dar urgencia, se les encomienda como trabajo extra a los militares,  para que no se oxiden.

A los grupitos incordiantes de vagos que dedican su tiempo a crear problemas con “nombres muy llamativos” se los anula desenmascarándoles y haciendo luz sobre sus actividades, quién los financia y a quién sirven.

El “lavado de cerebro”, soportado nuestros compatriotas a cuenta de los llamados “media” (emisoras  de TV y radio, prensa, cine…) enemigos de España, y propiedad  extrajera, se los liquida, simplemente,  enterrando los monopolios de la comunicación dirigidos por “peleles españoles” al servicio del Poder Supremo “sin rostro”.

El BOE, tan utilizado por ustedes-- los rojillos--,  Don Pedro Sanchez, para arruinar y esclavizar España, póngalo al servicio de su Patria, y haga imposible la vida de nuestros enemigos  de dentro y de fuera.  Puede estar seguro de que –a mis años-- no me temblaría el pulso, aunque a veces la cuchara se me mueva un poco…

No tengo ni tiempo ni espacio para comentar, cómo en poco tiempo pasaría nuestros problemas pasarían a mejor vida.

 Y le repito el consejo: Que Don Iván le prepare ese “Manual” y usted copie las soluciones que utilizó el Caudillo para el buen gobierno, desde el día de la Victoria hasta que le fallaron las fuerzas.   Cuando desgraciadamente ocurrió, el “Sucesor y los traidores que le rodeaban” vendieron el Sahara, y convirtieron la España --con una Economía rumbo a la  estratósfera-- en esta mierdecita, ahora, propiedad de dueños extranjeros  a quienes debemos ciento sesenta seis billones trescientos ochenta y seis mil millones de pesetas ¡Pobre España gobernada por cretinos!