¿Por qué el Gobierno se niega a esclarecer los detalles de tan escabroso asunto? Al menos yo, con las explicaciones que han ofrecido, o mejor dicho, con los presuntos “esquinazos” que intentan dar, no me he enterado de nada.

Ayúdenme a entenderlo: los niños están tutelados por la Administración. ¿Y quién ha presidido el gobierno balear los últimos años? PSOE con el respaldo de PODEMOS y MES.

Uf. ¡Menudo marrón! Justo los que andan por ahí diciendo que "no podemos pensar que los hijos pertenecen a los padres, hay derechos fundamentales del menor". Me pregunto dónde estaban los derechos de esos menores de Baleares, como también me pregunto por qué han permitido que les pasara esto justo a los tutelados. ¿O acaso lo desconocían? ¿Cómo se le puede pasar por alto a un Gobierno un tema tan grave?

¿Les da igual porque son menores? No quiero ni pensarlo. Espero que no, pero si fueran mujeres, la cosa cambiaría, ¿verdad? Y si gobernara la derecha, ni les cuento. Ya se había formado la Tercera Guerra Mundial. Solo divago, como de costumbre.

¿Qué diferencia a las niñas de las mujeres, es decir, a menores de adultas para que las feministas no se movilicen por las primeras? ¿Acaso cambian de sexo al cumplir los 18 años? ¿Cuántas movilizaciones han visto ustedes desde que este escándalo saltó a la palestra? Yo ninguna, aunque a lo mejor vivo en una caverna y no me he enterado de nada…

Venezuela, los Eres de Andalucía, los agricultores, el más que turbio y sospechoso tema de Delcy, el sí es sí después del no es no, los enchufes en altos cargos, sus propias subidas de sueldo, el “donde digo digo no digo digo sino que digo Diego”, el conflicto catalán, la Fiscalía General del Estado, la existencia de ciertas charlas en institutos... Podría seguir un buen rato, pero no quiero. Es deprimente.

Desde luego la capacidad de este gobierno de izquierdas de llamar la atención y meter la pata es incuestionable y merece una medalla de honor… ¿o será una medalla de horror?

Supongo que las feministas andarán preparando la marcha del 8M y no dispondrán de tiempo para ocuparse de los abusos sexuales de las niñas. Lo entiendo. Cada uno presta más atención a aquello que le apetece defender y esto, no está en la lista de prioridades de estas señoras; de hecho, desconozco si al menos está en la lista, aunque sea en el último renglón. Perdón si ofendo con el término de “señoras”.

Claro que, teniendo una Feministra como la llaman, que se hace un lio al hablar ―recuerden el “Fuerzos y Cuerpas”―, es normal que sigan viviendo en la inopia.

Estoy alarmada por todo lo que sucede y en especial, porque no sucede nada a pesar de todo. ¡Qué batiburrillo! Pero queda claro.

¿Cómo es posible que se quiera eludir el asunto de los abusos sexuales por parte de los máximos responsables políticos? ¿La gente lo ve normal? ¿Es que tiene que llegar la oposición y pedir que se investigue? ¿A ellos, a los que gobiernan, no se les había ocurrido antes y por sí mismos?

Feministas: ¿han preparado ustedes una manifestación de repulsa contra estos hechos y sus responsables? Supongo que todos conocemos la respuesta. Eso es el feminismo radical actual y el que tendremos que sufrir por las calles el 8M.

Muchas mujeres hemos luchado en silencio durante años ganándonos el respeto de los hombres y de la sociedad. Ahora, vienen estas señoras a echar a perder todo lo que millones de nosotras con tanto esfuerzo logramos durante décadas. Yo no las necesito y me gustaría que dejaran de representarnos a todas, porque somos muchas, muchísimas las que estamos en desacuerdo con la actitud de este movimiento.