• La asociación lanzó hace varios días la campaña '¡Váyase, señor Casado!' que ha recogido 18.758 firmas y en la que se pedía al todavía presidente del PP su renuncia al cargo, que podría producirse próximamente.

"Con su actuación, Pablo Casado se ha convertido en el principal colaborador de Pedro Sánchez y en el mayor obstáculo para el centroderecha", ha explicado Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org. "Desgraciadamente, parece que los 'barones' del Partido Popular, van a confiar la regeneración de la formación al subastador de principios, al eterno vendido a la izquierda, al baroncillo más progre de la historia del Partido Popular", ha afirmado Arsuaga.

Las declaraciones del presidente de HazteOir.org se producen con motivo de la campaña '¡Váyase, señor Casado!' de la entidad cívica que ha recogido 18.758 firmas -datos del día 23 de febrero a las 17:30- en las que miles de ciudadanos pedían la dimisión del presidente del Partido Popular, Pablo Casado. 

"Pese a que el 'abrazo' a las leyes de la izquierda ha provocado este tsunami en el Partido Popular, parece que desde la formación no pretenden volver a sus principios fundacionales", ha continuado diciendo Ignacio Arsuaga. "Será una desgracia para quienes defendemos valores como la vida, la familia o la libertad que quien venga a sustituir a Casado sea un Mariano Rajoy al cuadrado", ha asegurado el presidente de HazteOir.org.

"Mientras todo esto ocurre, y pase lo que pase en las próximas horas, lo que debe tener claro el sucesor de Pablo Casado es que desde HazteOir.org estaremos vigilantes para que nuestros principios no sean pisoteados si el PP continúa rendido ante la izquierda y al servicio de sus leyes ideológicas", ha concluido Arsuaga.