Seré optimista como es costumbre obligada y disciplinada en el existir erótico festivo de quien suscribe. ¡22!, ¡22 escaños es lo que calculo que podría sacar VOX en Madrid!. Teniendo en cuenta que lo que suceda en Madrid será el preludio de lo que después acontezca a nivel nacional, y, teniendo también en cuenta las dimensiones de Madrid, creo que hasta pudiera quedarme corta en escaños. Ahora bien, no sé si corta por arriba o por abajo. ¡Qué más da!. Eso es lo que sacará VOX lamentablemente si el panorama de alta suciedad que nos invade a todos por doquier no existiera.

La sombra del pucherazo nos acecha cual mandril en celo. ¡Quiere fornicarnos sin piedad una vez más!. Que si un amigo presuntamente en Correos, que si otro ficticio presuntamente en Sebastopol, por la cosa del rojerío, que si el otro que parte el bacalao te advierte de que no hables porque hablo, maletas que vuelan, que no son cuatro sino presuntamente más de setenta, etc… Y aquí no pasa nada, pero como dirían otros, ¡con la mano abierta no pasa “ná”!. Y así, sucesivamente un mar de indecencias, amenazas y perversiones varias que van haciendo los deleites de un gobierno “ameno”, “servicial” y sumamente “amoroso” con la patria y el bienestar de todos los españoles. Bueno… de todos los españoles casi que no… Hay muchos de fuera con los que tienen más que babosear a cambio de un buen acongoje patriota. Como iba diciendo, la sombra del pucherazo, o lo que es lo mismo, lo que viene siendo un cocido en toda regla con sus chorizos a mansalva, planea sobre las cabezas pensantes de bien. Un perolo fantasmagórico de dimensiones cojonudas sobrevuela por nuestras azoteas. Entre la novia de Chucky, cariñosa y presuntamente como se le conoce a Ayuso, el coletas, chepa o rata alcantarillera como presuntamente es conocido Iglesias, Biden Gabilondo, que solo inspira pena y miedo y un largo etcétera del circo Price que han montado entre balas, insultos, amenazas, un macarreo variado y un largo etcétera… ¿Hasta dónde es todo teatro y hasta dónde es realidad?. Que por cierto, Biden no quiere presuntamente recibir a Sánchez, al menos por ahora, quizás a este por eso le encanta que hayan comparado a Gabilondo con el presidente de EEUU, para ir comiéndole la oreja. ¡Qué raro todo no!, comulgando ambos presidentes con lo mismo. Sánchez debe estar excitado deseando pillar el Falcón para ir a ver a Biden y dorarle la píldora. Permítanme semejantes expresiones coloquiales. ¡Qué raro que presuntamente aún Biden no quiera recibirlo!. Sólo sé que los escaños que saldrán se encuentran en un botellón permanente y el que aguante la borrachera del momento saldrá triunfante. Claro, que no sabemos si necesitará asistencia médica. Que esa es otra, tal y como está el panorama con un bicho protagonista que dice llamarse Covid... ¡Ese sí!, ¡ese es el que está gobernando a las marionetas que “nos gobiernan”!, los “filántropos” de la agenda 2030. ¡Qué manía con querer darnos por las glándulas de la satisfacción a toda persona humana!. Excluyo a los robots, a los casi humanos o inhumanos, como dictan los manuales de la psicopatía. ¡El bicho presidente!. Bueno, tal y como suena lo mismo sirve para uno como para el otro…

En fin, 22 son los escaños que calculo podría sacar VOX. ¡Abascal nos debes una!. Al menos a ese grupo que grita efervescente de “homosexualas” y como no, de homosexuales…, da igual. ¡Abascal nos pone animal!... Con todos los respetos, animal en muchos sentidos. Es un animal mediático, social y políticamente brutal.

El circo político es como un tablero de ajedrez, Ayuso simplemente ha movido ficha, y muchos se han vuelto locos por ella olvidando la traición de Casado con la moción de censura. Que por cierto PP y Ciudadanos son el mismo perro con distinto collar. Y ¿ya saben lo que promueve el PP con LGTBIQ+ verdad?, ¿todos sabemos lo que significa la Q?, ¡Toma agenda 2030!.

Con la traición de Casado, ese que parece estar pero no está más que en la inopia, la gente pareciera tener memoria de pez. Memoria selectiva. Ya me gustaría que el personal tuviera memoria eidética pero eso queda tan solo al alcance de mentes privilegiadas y brillantes como la Sheldon, el protagonista de la serie televisiva The Big Bang Theory y el intrépido, audaz y protagonista de La Inmensa Minoría Fernando Paz. Ayuso impone su voluntad ya sea buena o mala sin importar consecuencias; desde el punto de vista presuntamente morfopsicológico y psicopatológico. Cada cual votará, lógicamente, lo que le conviene, otra cosa es lo que el curso de la historia de España decida. El perolo volador del pucherazo que nos acecha con un miedo pavoroso a que nos caigan los chorizos, los garbanzos, el tocino y la sopa hirviendo es una realidad, pero, pase lo que pase, ¿habrá alguien que lo impida?. ¡Arriba Monasterio!, que esa operación te ha venido de lujo, ese cambio de imagen es perfecto y directo. Conozco bien y desde hace mucho las intenciones para Madrid, las conozco de la mano de Iván Espinosa de los Monteros, y creedme cuando os digo que son las que encajan decentemente con lo que es el puzle madrileño. Rocío, espero poder decirte, ¡Monasterio, a seguir triunfando como la Coca-Cola!

¡Dios quiera pillar confesados a los unineuronales!

¡22 escaños siendo optimista!, ¡43 escaños sin el perolo!