Hoy viernes se ha convocado en Madrid una concentración, bajo el lema Stop Familias Maltratadas, a las 7 de la tarde en torno al Ministerio de Igualdad. Les animamos a acudir a dicho acto y a leer el siguiente manifiesto que compartimos a continuación en donde se explican las principales quejas por parte de las familias.

Antes del manifiesto les invitamos a ver el vídeo promocional:

El viernes 21 de enero de 2022 querremos dar las gracias a todos los asistentes, por el grandísimo esfuerzo que ello supone, y por las ganas de luchar que tenéis todos y cada uno de vosotros, así como todos los padres y familias de este país, que cada día, sacan fuerzas para poder seguir luchando por sus hijos.

También queremos dar las gracias a todas esas mujeres que viven de cerca, la discriminación y el odio que se infunde institucionalmente, contra los hombres, por seres de luz como Irene Montero, que, como la Peste Negra de un feminismo rancio y propio de políticas de otras épocas del pasado, lo hacen contra las personas que luchamos por una igualdad real, sin cupos de género, para que nuestros hijos varones, tengan los mismos derechos que las mujeres.

Cada día son más y más las mujeres que sienten la más absoluta repulsa, por este feminismo, basado en el Derecho Penal de Autor, que convierte a sus hijos y a todo hombre, en maltratador y violador, aun sin haber cometido ningún delito, incluso, habiendo demostrado su inocencia, como es en el 80% de los procedimientos de violencia de género, que terminan en archivo, absolución, o desistimiento.

La leyes de género vulneran la declaración universal de derechos humanos, al robarle a los hombres su derecho a la igualdad, ante la ley, art 7, y al robarle el derecho a los hombres acusados a que se presuma de su inocencia, mientras no se pruebe o demuestre su culpabilidad, artículo 11.

Hoy aquí, sólo estamos personas, hombres y mujeres de bien, que de una u otra manera, vemos como nuestro alrededor, se ha convertido en un campo de batalla, entre hombres y mujeres en el que el único que gana, es el político que legisla, con derecho penal de autor, como los Nazis contra los Judíos, como los blancos contra los negros, en la América del algodón, intentando someternos a la dictadura de una ideología sectaria y demoledora contra la familia, que solo protege a una parte de la sociedad, y solo a un grupo determinado de mujeres protegiéndoles, solo, si son feministas y solo, si son de izquierdas.

Irene, tú y tu sectarismo ideológico, olvida a todas las demás mujeres y especialmente a los niños.

En Europa se legisla con una ley de violencia doméstica, es decir, con igualdad jurídica para todas las personas.

En Europa no existe ninguna legislación de género, en ningún país de la unión europea, ejemplo de ello, es el sectarismo con el que el feminismo de diferentes gobiernos de izquierda o derecha, en este país, obvia, y oculta entre otros ejemplos, el convenio de Estambul en el que se habla de la protección a toda víctima de maltrato independientemente de su sexo, es decir, obliga a todos los países miembros, a proteger a mujeres, hombres, niños y mayores, por igual, sí son víctimas de cualquier tipo de maltrato.

El convenio de Estambul ni siquiera conceptualiza en su artículo tercero lo que es la violencia de género.

Esta ley de género ha creado asimetrías penales que suponen distintas penas de prisión para un mismo delito, dependiendo de si el delito lo comete un hombre a una mujer, eso se conoce, asimetría penal.

En España, ya se ha conseguido que, por el mismo delito, un hombre tenga un 55% más de condena que una mujer, todo un logro de este feminismo supremacista y su perspectiva de género, con la que se nos juzga en los tribunales de excepción de toda España.

Esta ley del odio, la ley de género, la ley del genocidio es la que mayor número de suicidios ha inducido en España desde el año 2004, ya que esta ley ha creado juzgados específicos sólo para hombres blancos heterosexuales, cuyo objetivo es robar la custodia de nuestros hijos.

NIÑOS:

Hablemos ahora de los más débiles los niños. Los adultos se separan los hijos no. No queremos más hijos huérfanos de padres vivos, no queremos ser padres cajeros, no queremos ser visitadores desconocidos, para nuestros hijos.

La custodia compartida, como bien deja claro el TS, es el bien y el interés superior para nuestros hijos y por tanto debe imperar.

Aquí señora ministra de igualdad Irene Montero, es donde deben primar sus esfuerzos, en proteger a los hijos, el futuro de nuestra sociedad, no queremos hijos adoctrinados, ni que vivan el miedo de tener cerca una mujer, a la que muchos adolescentes ya comienzan a temer, pero claro, ya sabemos cuál es su propósito, la destrucción de la familia, el aislamiento social del individuo, y la grave consecuencia de la inversión de la pirámide poblacional.

JUSTICIA:

Queremos, nos merecemos y por tanto, exigimos, una independencia Judicial, no más derecho penal de autor, con juzgados de excepción ¿Qué pensarían de un país y de su Justicia, si el Presidente de Gobierno pudiera controlar y sancionar a los jueces? Se asemejaría más a una Dictadura que a una Democracia, ¿verdad? Pues eso sucede en este país.

Debéis saber, que La “Comisión Disciplinaria” del CGPJ, es el órgano que sanciona y expediente a los jueces y está compuesta por 7 miembros. 1 de los miembros, es una secretaria judicial qué es la presidenta del “Observatorio contra la violencia doméstica y de género”. María Ángeles Carmona.

Este Observatorio está controlado por 4 ministros: Irene Montero de Igualdad, Marlaska de Interior, Carolina Darias de Sanidad y Pilar Llop de  Justicia. Todos ellos nombrados por el Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.

Se ha creado un estadio distorsionado de alarma, favorable para que en una sociedad se elimine la presunción de inocencia, afecte a los jueces, para que no juzguen, sino, solo condenen. Privar a nuestros hijos de sus padres, conlleva secuelas emocionales gravísimas y en muchos casos, irreparables.

Cientos de estudios nacionales e internacionales hablan desde hace años, que la violencia en el ámbito de la pareja es bidireccional, que la mujer es tan agresora como el hombre, muestra de ello son los cientos de estudios, como el informe PASK, o los estudios: Dunedín, Archer, Canadian Journal, Women Offender, Spouses Mourders, Fiebert, Murray Strauss, Reena Sommer, British Crime Sourvey, entre otros cientos. Políticos y medios de comunicación sois responsables del odio al que se incitado contra el hombre, ocultando la realidad que no os interesa, porque ocultando la misma, habéis creado una industria multimillonaria con lobbies, asociaciones feministas, de la que os lucráis, de políticos y afines se lucran del dolor de cientos de miles de familias y especialmente de las víctimas.

Las mujeres en el ámbito de las parejas lesbianas sufren 34% de agresiones, mientras que las mujeres en ámbito heterosexual un 19%, los hombres no somos un peligro para las mujeres, tanto es así, que España es el 5º lugar más seguro del mundo para vosotras, las mujeres, por eso la LIVG no protege a las mujeres de la violencia, puesto que esta ley esta creada para incitar la violencia hacia vosotras.

Cada día 9 autobuses llevan 450 detenidos de media, ante los juzgados de excepción, de todo el país. Más de 160.000 hombres cada año, son juzgados con derecho penal de autor.

Ahora sabemos por Alfonso guerra, que el tribunal constitucional cometió prevaricación continuada, creando una ley anticonstitucional, sometida a los privilegios de la ideología barata de un grupo de feministas sin conocimientos jurídicos mínimos.

Estamos aquí, por y para nuestros hijos, estamos aquí por y para las familias, estamos aquí por y para la protección de toda víctima de maltrato físico o psicológico, estamos aquí para luchar por la igualdad contra sectarismo y sobre todo para criar nuestros hijos liberta protegiéndoles de un adoctrinamiento sectario, que ella durante más de quince años ha destrozado a cientos de miles de familias en este país.

Fuerza y honor.

A continuación procederemos a guardar un minuto de silencio por todas las víctimas de maltrato hombres mujeres niños y mayores que se merecen nuestro respeto así, debieran hacer el resto de instituciones y políticos de este país.