Pues nada. Finisterre de la astracanada covidicia, consolidación del sainete ucraniano y, ahora, principiar de la presente y simiesca payasada. Solapándose farsas. Y sin necesidad de solaparse. Otro añito y medio de circo, en principio, nos aguarda. ¿Y cómo coño se detecta o se crea la pamema? Acertaron. Pandemia de...test, cual macabeo y covidiano rollo. Fraudulenta PCR mediante, cómo, la “joya”de la corona. Juas. Y todo, piano piano. Sin prisa. Sin pausa. Y nuestros siniestros y globalistas milikitos,el ministerio de la guerra de la royuelera Robles, adquirió dos millones de vacunas contra la viruela, en principio erradicada en 1980.

Liberticida año y medio para continuar despollándose

Treinta y seis páginas de simulacro. Perfectas, perfectísimas para recoger las mierdas de tu chuchales. Strengthening Global Systems to Prevent and Respond to High-Consequence Biological Threats (Fortalecimiento de los sistemas globales para prevenir y responder a las amenazas biológicas de graves consecuencias). Con el inicio del pufo (15 de mayo de 2022). Lo clavaron. Y su "conclusión": 1 de diciembre de 2023. Con sus correspondiente escenarios (de guerra). Y sus ineludibles cuestiones claves (Key Issues). Los resultados completos están disponibles en la página 14 del  informe que les enlazo al final. Y las recomendaciones completas están disponibles en la página 22.

Informe de hallazgos y recomendaciones, pues. Dieciocho meses de farsa. En la simulación, más de tres mil millones de casos y 270 millones de muertes en todo el mundo. ¿Grosso modo? Lo que se propone, esencialmente, asunto tan cansino y reiterado, durante esta semana en el conciliábulo de la OMS (Organización Mafiosa contra la Salud): las soberanías, personales y nacionales (sanitarias), tan "ineficaces" deben dejar paso a una suerte de tiranía médica de control (digital) mundial. Literal, ejemplo a vuela teclado: "La OMS debe establecer un sistema de alerta de salud pública internacional, transparente y graduado".

Otrosí: les hablé ayer de otros falsarios simulacros virueleros/zarzueleros. Este que les he comentado hoy de nuevo, clave. Pero, nadie da puntada sin hilo. Un ejemplo, el mismo día en que la simiesca viruela empezó a atiborrar de cacotas el culo de la peña, escasas calendas ha, los ilegítimos ministros de Enfermedad del G-7 se reunieron para...anunciar la simulación entre ellos de una epidemia de viruela del mono debida a la mordedura de un leopardo que se extendería por todo el mundo.  Juas, rejuas. Gentuza. Y, por supuesto, la crucial cuestión: el influjo ejercito por Bill Gates en las decisiones o iniciativas del G-7. Tapadera, pues, y vuelta de tuerca, para una gran operación de venta de kakunas (covidicias y viruelescas) de Gates y toda la FARMAFIA a su servicio. Y, sobre todo, de inicuo control, físico y mental.

España, la putita predilecta del Nuevo Orden Mundial

Como era de esperar, España, avanzadilla de la mierda. El Pis/País, diario oficioso Bilderberg, sic. "Es una vacuna basada en un tipo atenuado de un virus relacionado con la viruela. Es muy segura y también puede administrarse a personas inmunodeprimidas, y tiene menos efectos secundarios que las vacunas tradicionales contra la viruela", dijo a nuestros colegas españoles Carlos Maluquer, profesor de virología molecular de la Universidad de Surrey (Reino Unido). La gente como semovientes acericos. O coladores.

Cabe señalar, agrega quien estas líneas garabatea, que la corruptísima y yanqui FDA validó la primera vacuna contra la viruela del simio ¡¡¡el 24 de septiembre 2019!!! Sentido de la oportunidad, di que sí. Se trata de Jynneos, desarrollada por el ejército estadounidense. Jiji. BARDA. Bavarian Nordic. Todo tan apestosamente OTAN (Organización Terrorista de América del Norte). No solo Ucrania ni solo el bichito-19. Todo como sistemas o subsistemas de guerra, preferentemente no clásicos. Tan Iron Mountain.

DESOBEDIENCIA, RESISTENCIA. INSURRECIÓN, HONOR

Lo que me interesa. ¿Podemos parar esta nueva comedieta? Sin duda. Lo de siempre: DESOBEDIENCIA. RESISTENCIA. INSURRECIÓN. HONOR. A la mejor un poquito de decencia (intelectual y ética), sin más. Que, por una vez, puedan mirarte al jeto tus hijos o nietos. Sin unas putas bragas sucias tapándote la boca. Sin el cagadísimo dodotis en el culo. Sin nada que merme tu dignidad o libertad. En fin.

https://www.nti.org/wp-content/uploads/2021/11/NTI_Paper_BIO-TTX_Final.pdf