**El racismo separatista catalán es especialmente irrisorio con su falsa épica, su falso humanismo, su esnobismo de aspirante a nuevo rico, su insignificante cultureta…
**El feminismo quiere sustituir la atracción sexual o por aversión sexual, la relación amorosa por relación de poder. Bajo sus “teorías” asoman frustraciones personales, que a nadie faltan, pero que los feministas quieren convertir e  doctrina social e histórica.
**Suele llamarse “marxismo cultural” a la ideología hoy dominante en la UE y América.  En realidad es una mezcolanza de marxismo, liberalismo, existencialismo, nietzscheísmo… Su raíz común es una “voluntad de poder”… destruir una humanidad que detestan.
**La observación  más elemental de la historia de España desde la transición, constata dos fuertes tendencias: hacia la disgregación interna del país y hacia su disolución en la UE. Un proceso que es necesario revertir.
**El problema del PP no es el Mequetrefe del Máster. Es que es un partido de mequetrefes, con o sin máster. Y en él sobra gente como Ayuso.
**Una ministra de Nosequé acusa al PP de NO incumplir la Constitución. Parece un error y no lo es.  Incumplir la Constitución es una virtud muy practicada por el PP y el PSOE.  ¿O son constitucionales las leyes de memoria o de género, el rescate de la ETA, el apoyo y financiación de los separatismos, la entrega de soberanía…? Según todos ellos,  esas cosas definen lo que llaman democracia.
**Dice un torero que tiene muy claro que Franco fue un dictador. Un “dictador” que libró a España de la sovietización y la disgregación, de las atrocidades de la guerra mundial, de los odios de la república, de la miseria y el analfabetismo… Siempre se olvidan estos “pequeños detalles”