La Blue Star Line, será la encargada de traernos al presente la réplica casi exacta del buque de los sueños.

 

El que ha hecho posible que se pueda construir es Clive Palmer, multimillonario propiertario de la compañía. El nombre de esta es similar a la que en su día construyó el Titanic Original y sus tres hermanos trasatlánticos, la White Star Line.

 

famosa-Gran-Escalinata_MDSIMA20160211_0252_13

 

El Titanic II, aunque en estético será casi exacto a su predecesor, cumplirá con todas las medidas técnicas que exige hoy la normativa, lo que hará de él que sea mucho más seguro. Tendrá control de satélite, sistemas de navegación digital. Y contará con más botes salvavidas, una de los fallos más grandes que cometieron con el Titanic, que no tenían capacidad para recoger en caso de emergencia en sus botes a los 2.233 pasajeros que podían viajar en él.

 

Las medidas que tendrá será de 270 metros de largo, 53 de ancho y podrá llegar a alcanzar velocidades de 24 nudos. En cuanto a su capacidad acogerá hasta 2400 pasajeros.

 

Se ha intentado cuidar minuciosamente el detalle, haciendo que cada una de las estancias ya sean comunes o habitaciones sean una reconstrucción fiel. La enorme escalinata principal las habitaciones, , la piscina, el salón…

 

Esta noticia ha sido toda una sorpresa, que conseguirá reavivar la llama apagada en la madrugada del 14

 

1