No creo que haya otro título mejor para este escrito, que  utilizar uno del lenguaje del pueblo,  cuando intentan prevenirnos “de algo muy gordo”:

“¡Preparaisos!”

Preparémonos porque ha caído el “monstruo”: el chalao, el desequilibrado, el loco, el ignorante,  el chulo, el compendio de todas las debilidades de la mente humana, que durante cuatro años ha regido los destinos del Imperio y del Mundo. ¡Ha sido fulminado por la Democracia! ¡Han acabado con TRUMP!

¡Oh tiempos gloriosos!: El Orbe entero, de ese modo,  ha recuperado la libertad y la sensatez y no solo los Estados Unidos,, sino también los cinco continentes pueden, al fin, dormir felices,  ante el risueño porvenir que nos espera tras la “inmaculada” victoria de la Sinagoga de Satanás contra  ese iluso que pretendió plantar cara a los Amos del mundo. Todos los demócratas de la Tierra  respiran hoy a pleno pulmón; ¡digamos que el 98% de los  ciudadanos de las naciones cultas! El resto -- ese miserable  2% de hombres inteligentes que saben lo que nos espera--  ya pueden ponerse a temblar, pues, como dice el refrán: “Para muestra basta un botón”…

Veamos ese botón facilitado por uno de esos “media”  españoles que sirven  mansos y humildes las consignas para “cretinizar al pueblo. Un artículo  muy divertido – al menos para mí--  donde  se nos informa de cómo, hoy, --día de la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos--el Gobierno Biden ha dicho al mundo “con obras” no con “palabras”,  cuál será el camino preparado para lograr cuanto antes el espectáculo de una Humanidad estrellándose contra el Muro de las Leyes del Creador.

Veamos.

El nuevo presidente, Joe Biden,  –que, por lo visto se declara “católico”…--- ha propuesto a la doctora  Rachel Levine para cuidar y garantizar la salud de los estadounidenses. La presunta señora Levine, de 64 años,  hasta hace  diez era un macho casado con  Martha  con la que tiene dos hijos pero,  en  2011, decidió convertirse en hembra y se “transfirió” a una “transgénero”,  o sea,  se convirtió en “Rachel”. Este judío “macho arrepentido”, fiel a sus tradiciones hebreas,  había celebrado su “bar mitzvah”, o sea,  se había proclamado  solemnemente “hombre” pero a los 45 años descubrió un nuevo mundo y se enteró de que era mujer.

Dios lo creo libre y puede hacer lo que se le ocurra, ¡allá él!... sin embargo la bromita de que ese tal  Joe Biden,  progre, se dicente católico,  nuevo salvador del género humano y fiel  agente de la Sinagoga de Satanás,  haya decidido reírse del mundo el mismo día en que toma las riendas del poder USA, nombrando a un ser que no es “ni chicha, ni limoná” -- ni varón,  ni hembra, “algo virtual”  con sello de calidad diabólica-- no tiene la menor gracia. Por el contrario es algo muy serio que nos previene sobre los proyectos de “el Poder Supremo sin rostro”. Ese omnipotente amo del mundo que lo gobierna desde las cavernas, sin presentar nunca la cara evitando vérsela partida.

Si la primera actuación de  Biden es nombrar a alguien mal de la cabeza (lo demuestra el hecho de intentar cambiar su sexo, como si fuera posible y solo se tratara de pegar un palito o abrir un raja) ya nos dice suficiente.

Sra. Rachel: ¡que el sexo está enraizado en todos los órganos del cuerpo humano! (en sus hormonas y en sus, ganglios, en su neuronas  y en sus músculos), no solo en lo que más se ve. ¿Tan idiotas son esos ilusos “transexuales· que carecen de ese conocimiento  científico elemental?

Ahora sí vemos a los Estados Unidos, en manos de trastornados mentales y desequilibrados además de asesinos de niños y ancianos, de manipuladores, embusteros  y tiranos.  ¡Nos vamos a enterar, en el resto del planeta de “lo que vale un peine”! Vayámonos preparando para lo que viene. Por de pronto,  nos informan seriamente desde de Francia, de que nos quieren garantizar un  corona virus imperecedero --ya nunca desaparecerá y deberemos convivir con él por lo siglos de los siglos--. Imagínense ustedes, ¡“siempre con bozal”! Este es  “verdadero” Nuevo Orden Mundial que comienza hoy.

Está clarísimo, la Sinagoga de Satanás  nos dé una lección inolvidable con  el nombramiento de la “trans” judía. Ese ganado nos va  a gobernar a nivel mundial lograda ya la liquidación de Trump, ¡el malvado desequilibrado y tonto!

Por supuesto el binomio de canallas/chalaos de la Moncloa tienen asegurado su gobierno perpetuo en España, ¡ahora sí!, salvo una reacción salvaje y bestial de las que España ha dado pruebas alguna vez a lo largo de su Historia. De lo contrario,  nadie les quitará la poltrona y, el hambre, la miseria y la esclavitud del pueblo español serán una realidad a corto plazo,  Me pueden creer o no, pero los hechos abrirán los ojos a este pueblo aborregado.

¡Qué pena de líderes, de intelectuales, de periodistas, de comunicadores, de políticos, de empresarios,  de sindicalistas, de profesionales, al frente de la  Sociedad española, ¿Qué nos queda de aquellas generaciones  de antepasados capaces de crear el mayor y mejor de los Imperios? Un triste rebaño de mansos borregos, además de ciegos.

En estos momentos me entra una sugerencia que hace ese órgano clave  de la Sinagoga de Satanás, llamado El País“Tenemos que saber si están envenenando a la gente en el Zendal” … cuando lo interesante será saber  por qué no están en la cárcel,  desde hace más de cuarenta años  Cebrián y sus adláteres, por embusteros y manipuladores,….