Con fecha del 2 de diciembre de 2020 fue enviada a la Casa Blanca, como Carta Digital Certificada mediante el Servicio de Correos, una Carta Abierta a Donald J. Trump, Pte. de los EEUU de América, firmada por D. Ignacio Vargas Pineda, como Sec. de la Asociación Plataforma de Elecciones Transparentes (APET) y con el respaldo, unívoco y unánime, del Movimiento Q en España (HispaniQa). 

230

Dada la importancia de los sucesos gravísimos que han salido a la luz en las últimas semanas, y en los que se ha visto involucrada España contra los EEUU, como consecuencia de las decisiones tomadas por el actual Gobierno Comunista, y que se describen detalladamente en la citada Carta, desde El Correo de España hemos decidido hacernos eco de ella destacando los aspectos principales descritos por el Sr. Vargas, y que el Delegado de Q en España nos ha confirmado tras habernos puesto en contacto con él. Veamos:

1 – “La mayoría de los españoles de bien seguimos con honda preocupación los ataques que contra el Pueblo de los EEUU vienen organizando quienes dirigen las fuerzas globalistas que pretenden imponer el Nuevo Orden Mundial; ataques que se concentran especialmente en usted”. 

Los Informes de Inteligencia, obtenidos y difundidos por miembros de Q, procedentes fundamentalmente del ámbito Militar y de la Defensa, no sólo confirman lo arriba mencionados, sino que señalan a la colaboración de determinados gobiernos al servicio de esos intereses globalistas y oligárquicos judíos, así como de corporaciones supranacionales del ámbito farmacéutico, médico y tecnológico, en definitiva, de cárteles de la droga. Esos países son fundamentalmente China, Irán, Venezuela, Cuba y España.

2 – “Pese al bloqueo informativo y manipulador de la mayoría de los medios de comunicación estadounidenses y mundiales, los deleznables hechos del fraude electoral, en el que están implicadas las empresas DOMINION, SMARTMATIC, SCYTL e INDRA, han trascendido gracias a las redes sociales entre tanta basura desinformativa”. 

El trabajo encubierto de los miembros del Grupo de Ciberguerra (Cuyo Lema es “Release the Kraken” o Liberad el Calamar) del Cuerpo de Marines de los EEUU, con la colaboración de la Agencia de Inteligencia de la Defensa, DIA, y bajo el liderazgo del Teniente General Michael T. Flynn) no sólo fue clave en la monitorización y seguimiento del fraude electoral en los EEUU, así como en la preparación los años previos de las contramedidas para “exponer al enemigo” sino que ha permitido, posteriormente a producirse el fraude, la identificación del voto falso, manipulado electrónica o manualmente, y la identificación de los culpables.

3 –“Mi intención es poner en su conocimiento que en España hemos sufrido en el año 2019 un presunto fraude electoral de dimensiones que, de ser cierto, no sólo habría propiciado la existencia de un Parlamento y Gobierno manifiestamente ilegales, dominado por partidos de la extrema izquierda de ideología socialista y comunista que, con el apoyo de partidos independentistas y herederos del terrorismo de ETA, habrían secuestrado la Soberanía Popular para romper la unidad de España”.

Las investigaciones y análisis de los discos duros (obtenidos de una Antena de la CIA en Alemania tras el asalto por un Equipo Especial de Marines y que resultó en la detención de su Jefa, Gina Haspel) realizados por los equipos de la juez Sidney Powell, del abogado Jim Wood y del abogado Rudy Giuliani, no sólo han puesto en evidencia el fraude electoral en EEUU sino que ha expuesto a sus colaboradores y responsables, así como a los gobiernos implicados, especialmente a China, Venezuela y España, con sus máximos representantes implicados, todos ellos de la órbita judeo-comunista.

4 -  “Tras detectar en las Elecciones Generales del 28 de abril de 2019 la existencia de múltiples irregularidades en las encuestas previas, en los censos de votantes, en el voto por correo y en otros aspectos sustanciales del procedimiento, se pudo comprobar que al aplicar el tratamiento informático a los datos de la votación recogidos en las actas levantadas por las mesas de los colegios electorales y transmitirlas, mediante las tabletas utilizadas por los representantes de la Administración, a la Empresa INDRA, contratada de forma anómala por el Gobierno en Funciones para ese trabajo, los resultados se ajustaban a un algoritmo que de acuerdo con los principios de la estadística resultaba altamente improbable de producirse sin interferir intencionadamente en la aleatoriedad del proceso. La mayor irregularidad pudo cometerse cuando en la misma noche de las votaciones, los datos de las mesas electorales fueron transferidos al Ministerio de Interior a través de un sistema informático de la Empresa INDRA, vinculada a la venezolana SMARTMATIC e involucrada en la creación de la canadiense DOMINION, sin existir ningún control real que garantice la transparencia de dicho proceso electoral. En las Elecciones Municipales, Autonómicas y europeas celebradas el 26 de mayo de 2019 se produjeron anomalías e incidencias de igual naturaleza. El proceso electoral telemático fue controlado por la empresa SCYTL, que también aparece involucrada en el fraude electoral de los EEUU de América”.

Con los datos e información, en posesión de las agencias de inteligencia militar de EEUU y que eran filtrados a través de los canales de Q en redes sociales (no confundir con los globalistas de QAnon) se sabía no sólo de la implicación de las empresas DOMINION, SMARTMATIC e INDRA sino también incluso de la barcelonesa SCYCTL, propiedad en su mayoría de George Soros, Testaferro de la Familia Rothschild, y así se informó a los organismos de Inteligencia e Información españoles, tanto de carácter civil como militar.

5 - “Fue en las Elecciones Generales celebradas el 10 de noviembre de 2019 cuando el presunto fraude electoral pudo realizarse de forma más descarada. El estudio realizado por el equipo de informáticos de la PET concluyó que pudo haberse detraído un número muy significativo de votos a los partidos de derecha en beneficio de las izquierdas”.

De la misma forma que se hizo con los organismos arriba mencionados, también se informó, siguiendo cauces personales directos y extraoficiales, a los partidos afectados por el fraude. Dichos partidos, decidieron ignorar la información aportada, dejando, no sólo de apoyar las investigaciones contra el fraude sino neutralizando dichas investigaciones con la acción de determinados sujetos vinculados teóricamente a ese sector ideológico nacional y de derecha, pero realmente al servicio de intereses sionistas globalistas.

6 - “España atraviesa en estos momentos una encrucijada vital para la subsistencia de su unidad, en la que unos enemigos internos, patrocinados y financiados por quienes dirigen los poderes globalistas, han podido usurpar la Soberanía del Pueblo para imponer un modelo político totalitario y destruir el Estado de Derecho. Los españoles de bien hemos podido ser víctimas de actos delictivos, de igual naturaleza que los sufridos por la mayoría de Patriotas que conforman el valeroso Pueblo de EEUU, y nos encontramos también ante un siniestro callejón sin salida que desemboca inexorablemente en una crisis política, social, económica y de Valores de trágicas dimensiones”. 

Tras estos puntos, la Carta concluye con la siguiente propuesta:

“Una vez haya conseguido el objetivo de ser proclamado ganador de las Elecciones celebradas el pasado 3 de noviembre de 2020 en los EEUU de América, y que, tras su toma de posesión haya desenmascarado y puesto a disposición de la Justicia a los responsables del espantoso crimen allí perpetrado, proceda a actuar contra los que además de haber actuado en ese delictivo fraude electoral, lo son también de haberlo cometido en diversos países, entre los cuales podría encontrarse España. Los dirigentes y técnicos de las empresas DOMINION, SMARTMATIC, SCYTL e INDRA, deberían pagar muy caro sus acciones, pero no sólo ellos sino también los gobernantes que, al servicio de los criminales globalistas que promueven y quieren imponer el llamado Nuevo Orden Mundial, hayan robado a los pueblos que deberían defender sus libertades, derechos y sus patrimonios material y espiritual. Le pedimos todo el apoyo que tenga a bien facilitar y nos ponemos a disposición de su Embajador en España. Dios le Guarde a usted muchos años y a los Estados Unidos de América”.

Poco más queda por añadir, salvo hacer nuestras dichas palabras, su confianza y su esperanza de Justicia. Aunque siempre, en último término, nuestra Esperanza está en el Retorno de nuestro Señor Jesucristo como Rey y Juez Eternos.