**Tenemos una “clase periodística” de  ínfimo nivel deontológico. Con las excepciones de rigor, se trata de gente inculta, un tanto golfa,  con solo vagas ideas de la historia de su país, que escribe y habla muy mal y con un criterio moral  similar al de  las prostitutas. Procede de universidades corruptas, deformantes.
**Los indultos a los golpistas son una reedición del rescate de la ETA por Zapatero. Y la política del PP será una reedición de la de Rajoy entonces: tratar de encabezar la manifestación para llevarla a la nada, es decir a la colaboración, ahora con el Doctor. Ese es el sueño de la política del PP.
**Una tiorra compinche del delincuente Villarejo y “pareja” de un juez a su vez delincuente, impulsa una ley soviética de “memoria” La llaman democrática porque para ellos democracia es eso, anulación de libertades basada en la falsificación sistemática de la historia. El problema, el gran problema, es que en lugar de ir a la cárcel pueden meter en la cárcel a quienes defienden las libertades y la verdad histórica.
**Resumen histórico. La república la trajeron las derechas: Alcalá-Zamora, Maura, Sanjurjo, Romanones… La ocuparon enseguida las izquierdas, trayendo violencia y caos. La gente, harta, votó a los dos años a la derecha, y la izquierda y separatistas se sublevaron en guerra civil. Perdieron en dos semanas. Una derecha (Alcalá-Zamora) expulsó a la que había ganado las elecciones. Siguieron  elecciones antidemocráticas y fraudulentas, un Frente Popular (izquierda y separatistas) instaló un régimen de terror. Parte de la derecha se rebeló justamente, siguió la guerra y ganaron los rebeldes