La diputada ha recordado a la representante de Amnistía Internacional que VOX está en contra de cualquier explotación, ya sea de mujeres o de hombres, y le ha reprochado que su ONG colabore con las mafias que trafican con personas en alta mar.

Valencia, 5 de marzo de 2021. La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ángeles Criado, ha exigido hoy al secretario autonómico de Educación, Miguel Soler, que la izquierda “quite sus sucias manos de nuestros hijos” al tiempo que ha acusado al Botánico de estar adoctrinando a los niños en los colegios de la Comunidad Valenciana.  

Criado ha sido tajante durante su intervención en la Comisión de Igualdad y ha afirmado que “al colegio se va a aprender, no a ser adoctrinado; los padres tienen derecho a optar por la educación que consideran conveniente para sus hijos atendiendo al artículo 27.3 de nuestra Constitución”.

Asimismo, ha preguntado a Soler: “¿Van a cumplir con la Constitución o se la van a saltar? ¿Van a dejar libertad a los padres para que decidan si quieren este adoctrinamiento para sus hijos o va a ser una imposición?”.

Para Criado, este adoctrinamiento o imposición “de su moral estatal” inculca unos contravalores propios del marxismo cultural, de una dictadura social comunista. Y ha afirmado: “Ustedes tienen el valor, nunca mejor dicho, de hablar de valores cuando en realidad son todo lo contrario, son contravalores: Tiranía, división, confrontación, esclavitud, desigualdad, egocentrismo, muerte, amoralidad, indignidad, perversión… que destrozarán a esos niños, su inocencia y su futuro como personas. Valores es lo que VOX defiende: Libertad, igualdad, vida familia, unión, verdad, bondad, belleza, moralidad, dignidad, respeto y amor a los demás”.

La diputada de VOX ha recordado a Soler que “el Estado no debe imponerse en temas de moral debiendo ser neutral en cuestiones de elección moral de los ciudadanos porque los padres no consienten que ustedes transmitan estos contravalores a sus hijos y esto debe ser respetado en una sociedad democrática, salvo que estemos en una dictadura”.  

Asimismo, le ha preguntado: ¿Van a imponer una única visión estatal de adoctrinamiento moral de ‘papá Botànic’ a los niños? O, por el contrario, ¿Son los padres los que van a poder decidir su educación? ¿Acaso ustedes desautorizan determinadas elecciones morales privadas? ¿Por qué quieren destrozar a la familia enfrentando a niños y niñas desde la infancia? ¿Quieren acabar con nuestra sociedad basada en el humanismo cristiano?”.

Respecto al contenido que el Consell pretende dar a los niños en los colegios de la Comunidad Valenciana, Criado ha insistido en el adoctrinamiento de la izquierda. Por ello, ha lanzado las siguientes preguntas al secretario autonómico de Educación: “¿Van a aleccionar a los alumnos sobre lo malo que es el hombre? ¿Van a hipersexualizarlos y enseñarles a masturbarse? ¿Les van a dar un curso sobre homosexualidad? ¿Les van a prohibir que sigan sus tendencias naturales? ¿Van a adoctrinarles en el aborto y en la píldora del día después? ¿Van a intentar feminizar a los chicos y masculinizar las chicas en contra de su propia biología? ¿Van a comunicar a los padres estos contenidos para que decidan si sus hijos quieren asistir?

La diputada ha recordado a Soler que “la educación de los hijos corresponde a los padres” y le ha advertido que VOX va a estar siempre en frente para defender a esos padres, a esos niños y su futuro, porque, al fin y al cabo, es el futuro de España.

Criado ha sido muy crítica respecto a la denominada violencia de género. “Al colegio se va a aprender, a estudiar, no ser adoctrinado en el marxismo cultural que ustedes lideran. Con la excusa de la mal llamada por ustedes violencia de género y el traslado de toda culpa al hombre, pretenden adoctrinar a los niños en los colegios afirmando que existe una violencia estructural de los hombres contra las mujeres”.

En este sentido, ha argumentado: “Cierto es que hay hombres que asesinan a mujeres, pero también hay mujeres que asesinan a hombres, hijos que asesinan a padres, y padres y madres que asesinan a hijos. La violencia de género parte de premisas falsas, lleva el enfrentamiento de sexos, es un engorda chiringuitos, donde lo que menos importa es la mujer y lo que importa es en posición de su fanatismo ideológico, la destrucción de la familia y, por tanto, de la sociedad”.

La parlamentaria de VOX ha asegurado que la izquierda lo único que quiere es entrar en la cabeza de esos pequeños y modelarlos torciendo sus tendencias naturales con el adoctrinamiento. “Lo que ustedes pretenden es una dictadura en los colegios; con el argumento de no discriminar a la mujer se enseña a discriminar al hombre”. Criado ha aseverado que VOX no va a callar y ha lamentado que ningún partido hasta ahora haya alzado la voz para frenar a la izquierda.

 

Criado acusa a Amnistía Internacional de colaborar con las mafias que trafican con personas

En la Comisión también ha comparecido Virginia Álvarez, responsable del área de Investigación y Política Interior de Amnistía Internacional, para informar y explicar el Informe sobre la trata de seres humanos en España.

La diputada Ángeles Criado ha afirmado durante su intervención que VOX está en contra de cualquier tipo de explotación de personas ya sean hombres, mujeres, niños o mayores, y sea del tipo que sea. “Ninguna persona debe ser explotada sea quien sea la víctima. Bien es cierto que las mujeres y las niñas sufren mayor explotación que los hombres y los niños, pero explotado puede ser un hombre y una mujer, un menor y un mayor. VOX nunca va a apoyar a las ONGs que recogen inmigrantes ilegales en alta mar, ya que eso supone apoyar a las mafias; facilitar la entrada a estos migrantes ilegales supone ayudar a las mafias que trafican con ellos”.

Criado ha acusado al actual Gobierno de España de beneficiar el efecto llamada de inmigrantes ilegales en España, unas cifras que se han incrementado en los últimos años en hasta un 600%. Ante esto, la diputada de VOX ha preguntado a la representante de Amnistía Internacional “por qué centra su discurso en la explotación de mujeres cuando esto también afecta a los hombres”.

La parlamentaria Valenciana ha asegurado que en España “no podemos abastecer de trabajo, comida y vivienda digna a todo aquel que quiera entrar, ya que ni siquiera podemos ayudar a todos los españoles que no necesitan con siete millones de parados” y ha insistido en que “es una auténtica barbaridad que entren estas personas ilegales en España para ser explotadas”.