No sé cuándo va usted a leer mi artículo, por lo que un buenos días es, quizás, lo más adecuado.

 

Querido lector impenitente la actualidad persevera en complicarme la vida para realizar este artículo esta y todas las semanas. Recuerdo aquellos tiempos en que los lunes no había la prensa normal y tan solo "La hoja del lunes" llenaba el espacio de la información diaria, lo cual era muy curioso porque excepto las noticias de índole deportivo, no había nada más que contar, si bien los periodistas de la época y de la hoja del lunes hacían lo imposible por llenar sus páginas. Hoy estamos en la situación contraria, no solo los lunes, sino todos los días. Creo recordar que esto ya lo he comentado en numerosas ocasiones, pero es que va a más, nunca a menos.

 

¿Como es posible?, pues es relativamente fácil de explicar: Decía con cierto grado de acierto,  el ideólogo comunista chino Mao Zedong, también denominado Mao Tse-Tung, ...///... que el comunismo solo  prospera cuando la sociedad tiene problemas y ahí está el comunismo para aprovechar la situación y hacerse con el poder...///...  Acertadísimo el aforismo del personaje, tanto es así, que en la segunda parte del mismo, Mao lo completaba con un: ...///... si no hay problemas, debemos de crearlos, para así poder solucionarlos con nuestra ideología...///...

 

Al igual que con la famosa anécdota de la gallina desplumada, pero hambrienta, que Stalin controlaba, dándola un poco de grano y así la tenía bajo su mano; el pueblo español y casi los demás pueblos blancos europeos han decidido entrar por el aro de Stalin y de Mao pues, es increíble el grado de estupidez al que han llegado la mayoría de esas masas que habitan en Europa y, que como decía otro insigne pensador cercano a nosotros: no volverán a caer en manos de los políticos embaucadores y social comunistas, porque los hemos convertido en clase media y como tiene una buena vida, pues se acabó la lucha de clases. Permítanme que me ría.

 

Esta semana y las anteriores igual, una serie de iluminados, "progres de botellón", no digo de aula universitaria, porque la mayoría de ellos, han empezado, pero nunca terminado una carrera universitaria, nos han buscado otro problema mayor, que en el fondo, igual que los otros anteriores en los que andamos metidos, no son tales problemas, tan solo son muletas, o como dicen los toreros: engaños. El engaño de esta semana cambia de tercio, mientras la mayoría del pueblo ha pasado del recelo a la desesperación de querer ser los primeros en vacunarse; debo reconocer que el miedo sí que hace milagros; el de hoy es la "Ley Trans".

 

Quizás estén poco avisados del tema que nos atrae al nuevo infierno creado mediáticamente. Aunque este Averno es muy diferente a otros, aquí de lo que se trata es, y no se rían, de que cada uno tenga el sexo o genero (esto último es solo para progres) que se autopérciba. Bien, si yo me auto percibo mujer, aunque sea hombre físicamente, con esta nueva Ley funcionando, puedo ir al Registro oficial que se nombre para ese efecto, donde manifestare que me auto percibo mujer, aunque físicamente no lo sea. Sin más prueba, que mi propia palabra, en la citada oficial procederán a expedir el correspondiente certificado de mi cambio de sexo. Con el procederé a acudir a la oficina del DNI mas próximo donde solicitare que mi nuevo sexo sea el que figure en mi cédula de identidad.

 

Como verán procedimiento sencillo, no el engorroso actual, que haría de que tuviese que ser examinado por psiquiatras, psicólogos, diferentes médicos especialistas, también, que siguiese engorrosos tratamientos farmacéuticos y quirúrgicos que si harían de facto ese cambio, y no solo de forma etérea o auto percibida. Con esta Ley, eliminamos la pérdida de un tiempo precioso que puede aproximarse a los dos años o más. También, eliminamos engorrosos procedimientos médicos que, además, nos harían realizar gastos propios y del Estado. ¿Que más podemos pedir?

 

Llegados a este punto, empezamos a encontrar algunos fallos al producto que crea el problema, ese que quiere solucionar la ministra de desigualdad y que hasta que ella descubrió que había que seguir los pasos de Mao, seguramente afectaba a un puñado de personas, inferior a las que cogen en un microbús, y que comparadas con los cuarenta y siete millones de habitantes de la piel de toro, pues no creo que representen un gran problema. Pero, siguiendo al maestro del birlibirloque, esto es muy importante. Y los ríos de tinta empezaron a correr.

 

Lógicamente, como en cualquier otro tema y más en este país, nadie estaba de acuerdo. El problema estaba creado y, bueno pues todos los esfuerzos de nuestros políticos, que como se puede ver en la nómina de diputados son: en su mayoría estudiantes de bachillerato o universitarios sin terminar sus estudios, ¡no todos!, hay un pequeño grupo que tiene estudios y, hasta han trabajado alguna vez en su vida, no tan solo se han dedicado al partido y al difícil esfuerzo de crearnos problemas a los demás. Como decía, pues parte del desgobierno no está de acuerdo y sacan a relucir nuevos problemas que crea esta situación.

 

Miren ustedes, yo no sé qué piensan ustedes de todo esto, yo les digo lo que puntualmente me han hecho llegar mis habituales oyentes de mis programas de radio. Lo primero y más importante, ¿que es eso de auto percibirse?, que suena a broma, y quizás lo sea. Segundo y no menos importante, el gran problema será quizás el hombre que se auto perciba mujer lesbiana, o mucho más grave, que desaparezcan las barreras de las edades y los menores queden a merced de personas que les multiplican la edad; lo cual puede crear serios problemas, no contemplados en este caso "trans" por las leyes penales de este País. Tercero, y también importante, para mí lo más importante: Es que esta ley, mirada con lupa, que es con lo que hay que mirar los problemas que nos crean los seguidores de Mao, no es más que otra cortina de humo y detrás de ella están los fines de la destrucción del hombre, de la familia, de la cultura cristiana y en definitiva de España y del Mundo como lo conocemos, para ser sustituidos por esa "Agenda 2030" que dirige aquí el profesor universitario, que se piensa que está en clase con sus alumnos y que puede hacer con ellos lo que quiera, además de que le rindan pleitesía. Es lo que hay.

 

No obstante, tenemos algún luchador por la libertad, por la familia y sobre todo por los niños. Tenemos a José Antonio Pallero, al que llaman "Papa Maravilla", que tuvo que autoexiliarse de esta democracia", por ser perseguido precisamente por eso, por luchar contra esa ignominia que pretenden contra nuestras familias y nuestros hijos.

 

Hasta la semana que viene....