El Real Madrid se despide del Bernabéu esta temporada goleando al Celta. 6-0 con goles de Bale por partida doble, IscoAchrafSergi Gómez en propia puerta y Kroos. El equipo blanco no fue tan superior en la primera parte, pero el dominio en la segunda ha sido incontestable. Ola de moral de cara a la final de la Champions que jugará dentro de dos semanas.

Llevamos una mala racha, creo que son seis partidos sin ganar. Eso es lo que nos ha alejado de los puestos europeos, que es lo que merecíamos., dice Iago Aspas en los micrófonos de BeIn "Lo importante es coger minutos poco a poco para poder estar de inicio en el siguiente. Primero hay que seguir trabajando y luego ver si tengo la suerte de que [Lopetegui] me incluya entre esos 23."

"El inicio de la temporada fue un poco difícil, pero del medio en adelante volvimos a coger el feeling", subraya Marcelo. "Tenemos un partido todavía contra el Villarreal y vamos a jugarlo para ganar como hemos hecho hoy. Ya pensaremos después en la final. Para nosotros será un buen partido para coger sensaciones".