Los amantes de los pinchos estáis de enhorabuena y es que hasta el próximo domingo, 19 de junio, podréis disfrutar de una nueva edición de la ruta gastronómica “La Latina Pincho Week”.

Un itinerario gastronómico organizado por Estrella Damm que nos propone un recorrido por los establecimientos más reconocidos de la Latina para degustar los pinchos más tradicionales, creativos y sabrosos del barrio, acompañados de un botellín bien frío de Estrella Damm a un precio único de 2,50 €.

cartel_latina_pincho_week

Un total de 47 establecimientos presentarán sus mejores tapas y aquí la imaginación al poder, ya que podremos degustar tapas para todos los gustos, desde las más tradicionales hasta las más imaginativas, todo para disfrutar del verdadero deporte nacional: el tapeo.

ROCKOLA-DE-BAR-RETRO

Mini pizza con queso de cabra, champiñones, bacon, mozzarella, orégano y salsa de tomate; Medallón de mousse de pato sobre cama de mermelada de tomate dulce y canónigos, salpicada de láminas de almendra; Empanada rellena de carne de ternera, olivas, huevo y una pizca de comino con chimichurri; Volcán de plátano y dátil con cráter de miel de palma sobre mar de nubes; Revuelto de morcilla, foie, boletus y huevo de codorniz… y así hasta un total de 47 exquisitas tapas. Si se os ha abierto el apetito solo leyendo estas líneas, no dudéis en acercaros al popular barrio madrileño y disfrutar de esta nueva edición de “La Latina Pincho Week”. En este enlace tenéis una guía con los 47 locales participantes y el pincho que nos proponen.

pincho

Fuente: Espacio Madrid