Bueno, antes de iniciar el artículo voy a comentarles que hay varios periodistas interesados en la noticia de mi proyecto del movimiento social español y su propuesta de un gobierno formado por varias personalidades excepcionales. Poco a poco la cosa va avanzando y ya les seguiré informando acerca de los sucesos que vayan presentándose.
 
En tanto seguimos precipitándonos hacia el abismo. La inflación ya alcanzó el temido 10% y siguen subiendo las energías y la cesta de la compra. 
 
La cosa se pone fea de verdad y por eso hay que pasar a la acción.  Hay que dejarse del bla, bla, bla de los WhatsApp y hacer cosas en pos de la salvación de la patria. Por ello estoy intentando poner en marcha este movimiento de salvación nacional. Es la hora de que los mejores hombres de España tomen las riendas de la situación y nos salven de la debacle que viene. 
 
A una España despoblada y desindustrializada se le suma la predicha carestía de la vida. Es hora de abandonar la comodidad del sofá y ponernos a hacer cosas. El futuro de nuestros descendientes así nos lo exige.
 
Hace un rato estaba en tertulia en el bar de mi pueblo. La gente está harta. Las cuentas no salen y no se llega al final de mes. Ahorrar es una quimera. La cosecha este año se presenta catastrófica además. La gente le ve las orejas al lobo y no puede esperar año y medio más de este inútil gobierno.
 
Lo peor lo llevan los ganaderos.  Los piensos están por las nubes y no hay pasto alguno al cual llevar las reses a pacer. Pero el resto del personal también sufre las consecuencias de esta crisis no declarada.
 
Y los que están ahora al timón del estado no saben hacer la O con un canuto.  El imperio de la mediocridad nos ha llevado a esto. Hay que acabar con el. Dejar a los grandes hombres que apliquen al estado los conocimientos que les han hecho triunfar en la vida.
 
No queda dinero para el ocio y los que venimos al bar somos cada vez menos. No se que será de España una vez que pase el verano. Mucho me temo que llegaremos a una situación insostenible. Es el momento de tratar de evitar catástrofes mayores. 
 
Nuestro proyecto del movimiento social español está pensado para cuando fracase Feijoó en la gestión de España.  Pero tal y como van las cosas va a haber que ponerse las pilas y empezar a actuar cuanto antes. Tengo un equipo de colaboradores realmente brillante. Solo estamos a la espera de que los pesos pesados nos digan que nos pongamos manos a la obra.
 
Señores, por la experiencia de los años 30 del siglo pasado ya sabemos a que nos lleva una inflación desbocada.  Al cierre de empresas y al paro galopante.  Es lo que viene si nuestras mediocres "elites" siguen en el poder. La ruina y la guerra social.
 
Los medios de comunicación no dicen que estamos en medio de una pavorosa crisis.  Pero desgraciadamente si que lo estamos.
Esta comprobado que el régimen del 78 no da más de si. Hay que cambiar si no queremos que llegue lo peor. Todavía estamos a tiempo de enderezar el rumbo.
 
Desde esta despoblada Castilla hay que poner en marcha la regeneración de nuestra región y del país. Que envidia tenemos de esa Andalucía con ocho millones y medio de habitantes.  Hay que andalucizar esta región gobernada por el PP durante 40 largos años.
 
Por que las crisis económicas pueden subsanarse pero la crisis social de la España despoblada pide una mano firme al frente de la nación desde ya.  Las dos crisis juntas serán letales para las agonizantes regiones con despoblación. 
 
Nadie mejor que los que vivimos en la España vacía sabemos que es necesario que cambie el rumbo de nuestra nación. Por ello estamos poniendo en marcha este movimiento social español desde aquí. Desde esta marchita comarca que fue una vez próspera y llena de vida. Cuando los habitantes de este pueblo eran seiscientos y pico en vez de los ciento noventa ancianos actuales.
 
Nadie mejor que nosotros sabemos lo que supondrá una crisis económica fuerte para nuestro oscuro futuro. Significaría la defunción en acta. Por eso nos estamos moviendo.  Por eso este movimiento Social español que les está pidiendo a los más insignes hijos de nuestra patria que den un golpe de timón para cambiar el rumbo mediocre y decadente de nuestro país.
 
Con el mismo mimo y amor con que cuido mi huerto cuidaremos de los españoles. Como he dicho ya varias veces si las industrias energéticas no se vienen a razones habrá que nacionalizarlas. Es un requisito básico para salvar esta crisis el que los precios de las energías vuelvan a niveles razonables y nosotros estaremos en ello desde el primer momento. 
 
Después viene el prohibir el aborto y el promover la repoblación de nuestra España.  Pero les aseguro que las tibias medidas del PP para salir de la crisis no servirán para nada. Hay que aplicar la cirugía. Y eliminar las autonomías también. 
 
Así que les invito a este movimiento Social español y nos ayuden en nuestros objetivos de volver a tener un gran país . Con setenta millones de habitantes a ser posible. Un país cristiano y occidental que marque un rumbo de auténtico progreso para Europa y para nuestros hermanos hispanoamericanos.