El próximo día 30 de octubre, sábado, a partir de las 12:00 horas, LA FALANGE (FE), junto a la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia y FE de las JONS, realizarán un acto conmemorativo del LXXXV aniversario del que es considerado el acto fundacional de FALANGE ESPAÑOLA, aquel lejano 29 de octubre de 1933. Dicho acto se realizará en el Cine PAZ, calle Fuencarral nº125, Madrid.

Cada año se hace más necesario que Los Falangistas denunciemos, con más fuerza aún, la manipulación y mentira a las que estamos sometidos todos los españoles. Parece imposible que de año en año los bastardos que “gobiernan”, con sus leyes miserables, avancen aún más en su empeño de borrar la verdad histórica.

La Verdad que los Falangistas defenderemos hasta la muerte y por la que tantos y tantos españoles de bien y camaradas fueron asesinados. Da igual quien ocupe el maldito Palacio de la Moncloa, derechas o izquierdas, progresistas o liberales…los llamados ”demócratas” en general, son la misma chusma traidora y cobarde.

En estos momentos en los que se pretende borrar y cambiar la historia, y se recrudecen los ataques a la memoria de nuestros camaradas, de nuestros símbolos y de nuestras siglas, es más necesario que nunca arrimar el hombro y participar en todas y cada una de las iniciativas que se tomen desde LA FALANGE (FE) o desde cualquier otra organización, ya sean en la calle o en lugares emblemáticos como el ATENEO.

Por otro lado, os informo que el próximo día 1 de noviembre, a las 12 de la mañana, realizaremos en el Cementerio de los Mártires de Aravaca, el tradicional Acto de Homenaje a RAMIRO LEDESMA RAMOS y a los cerca de 800 asesinados, cuyos restos se encuentran en aquel lugar sagrado.

También, el próximo día 13 de noviembre, sábado, se realizará otro importante y significativo Acto Homenaje al Falangista Alejandro Salazar y por los asesinados en el Cementerio Mártires de Paracuellos.

Por último, el día 19 de noviembre, viernes, tendrá lugar el ACTO HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO, en el 85 aniversario de su asesinato. Posteriormente, en la Madrugada de dicho viernes al sábado, 20. Realizaremos la “MARCHA DE LA CORONA”.

NOTA DE LA FALANGE