Project Veritas, ente eminentemente trumpista, luces y sombras. Cuando conviene, notable contrainfo. Cuando interesa, desinformadores de manual. No existe mayor enigma. Y acaban de publicar una serie de documentos supuestamente provenientes de un informe de la militar Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés), que parecen contradecir el testimonio jurado ante el Congreso del director de los Institutos Nacionales de Salud (NIH),  Anthony Fauci, con respecto a la investigación sobre la ganancia de función ( un estudio que pretende alterar intencionadamente la estructura genética de “virus” y bacterias para incrementar sus efectos perjudiciales sobre la salud humana).

Los documentos "obtenidos" por Project Veritas

Los documentos secretos, dizque desclasificados, indican que la compañía EcoHealth Alliance, capitaneada por Peter Daszak, una organización no gubernamental dedicada a la investigación presuntamente científica relativa a salud humana y animal, se acercó al DARPA yanqui en marzo de 2018 en busca de fondos para realizar una investigación de ganancia de función de los coronavirus transmitidos por murciélagos.

Según Project Veritas, el denominado Proyecto Defuse (Proyecto Desactivación) fue rechazado por DARPA debido a preocupaciones de seguridad y porque violaría la moratoria de investigación de la ganancia de función.

Sin embargo, Project Veritas indica que el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NAIAD), bajo la dirección de Anthony Fauci, acrisolado y aquilatado paradigma del satánico Deep State (Estado Profundo) sí procedió con la “investigación” en el laboratorio de virología de Wuhan en China y en varios otros lugares de Yanquilandia. Project Veritas también sostiene que todo lo obtenido sobre EcoHealth Alliance y el Proyecto Defuse "se había filtrado a internet hace unos meses, pero no había sido verificado hasta ahora". Sic.

“El informe detalla la preocupación con respecto al programa de ganancia de funciones de covid-19, el ocultamiento de documentos, la supresión de posibles curativos, como la ivermectina y la hidroxicloroquina, y las vacunas de ARN mensajero”, asevera Project Veritas al respecto.

100% trumpismo, disidencia controlada de manual

Nada encaja, obvio. ¿Documentos ultrasecretos pululando libremente en internet? ¿Medio año para verificarlos? ¿Campaña trumpista, otra vez la burra al trigo del sino-virus, contra la tiranía china y contra el innegablemente siniestro Anthony Fauci ?¿ La puta majadería, de nuevo, de los "salvíficos" sombreros blancos, minoría muy majetona dentro de las despiadadas estructuras militares, que van a echar un cable a esta humanidad tan irreversiblemente sojuzgada? Y, de paso, claro, se preparan el terreno al retorno del tito Donald…

…¿Énfasis en la proteína espiga, ignorando tantos otros letales componentes de la timovacuna como el óxido de grafeno? ¿El repugnante DARPA, los desarrolladores de la asesina timovacuna covidicia hace ya cinco años, expresando su "preocupación ante las vacunas de ARN mensajero"?

Apesta

Quia, apesta. Lo contrario, pues. Meter chicharro por la escuadra a la resistencia ante la tiranía global que nos aguarda. No hay virus. NADIE HA DEMOSTRADO SU EXISTENCIA. Eso sí, lo que sí existe es un impío (y a la vez, suavón, valga el aparente oxímoron) propósito de chutar un genocida tecno-veneno de modificación genética a toda la población mundial

…Hasta en la última y magnífica de James Bond (Sin tiempo para morir) lo explican mejor. Proyecto Heracles, nada casual el nombre, un arma biológica que contiene nanobots que se propagan como un “virus” al tacto y están codificados en hebras de ADN específicas, lo que lo vuelve mortífero para el objetivo, pero inofensivo para los demás…

…Y como siempre, lleguen a sus propias conclusiones. En fin.

https://elcorreodeespana.com/politica/146127253/Los-militares-estadounidenses-desarrollaron-en-2017-la-tecnologia-de-ARN-mensajero-que-contienen-las-timovacunas-covid-Por-Luys-Coleto.html