"Fuimos a luchar contra los comunistas, no contra Rusia"         

 General Muñoz Grandes

 

“Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas, uniforme desabrochado, cuadrarse ante él, ES UN HÉROE, ES UN ESPAÑOL”

Jurgens, general de artillería. Comandante general del XVIII a Cuerpo del ejército de la Watrmacht      

 

Nadie puede extrañarse de que el actual Gobierno socialista-comunista pretenda borrar  el nombre la División Azul, ya que ciertamente el comunismo no perdona y te persigue hasta después de la muerte (ahí está el caso Trosky). O  sea, que no sólo hay que aniquilar al enemigo, con eso no les basta, ellos, los comunistas, no se quedan tranquilos hasta que no arrastran tus restos por las calles o te borran de la Historia y si pueden de la memoria de tus hijos.

       

Pues bien, como "El Correo de España" no va a renunciar a defender lo que cree (en España, en la Unidad de España, en la Grandeza de España, en el honor de España y de los españoles, en la Patria Una e Indivisible, en los Grandes Hechos y Gestas de sus hombres) hoy nos complace, a nosotros SÍ, reproducir sus nombres en su honor y su recuerdo (antes de que los borren de los archivos oficiales), los nombres ¡¡todos!! de los que por España y luchando contra el Comunismo cayeron en las terribles estepas de la Rusia soviética a 20, 30, 40 y hasta 60 grados bajo cero.      

 Sería, será, borrar sus nombres de la Historia un crimen.        

Aunque antes hay que repasar algunos datos interesantes:             

Batallas en las que participaron:

 

 

 

 

 

Otros datos:

La 250.ª División de Infantería, llamada oficialmente en España División Española de Voluntarios y en Alemania 250 Infanterie-Division, más conocida como la División Azul o Blaue Division en alemán, fue una unidad de voluntarios españoles que formó una división de infantería para luchar contra la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial. Se enmarcó dentro del Heer, ejército de la Alemania nazi. Entre 1941 y 1943, cerca de 45 000 soldados españoles participaron en diversas batallas fundamentalmente relacionadas con el sitio de Leningrado.

 

También formaron parte de la división 146 mujeres, de la llamada Sección Femenina, quienes viajaron como enfermeras en el recién creado Cuerpo de Damas Auxiliares de Sanidad Militar bajo la dirección de María de las Mercedes Milá Nolla.

 

         

Y recordar, aunque sea muy de pasada, cómo surgió y  cómo nació la oficialmente llamada "División española de voluntarios"...

 

Sucedió el 24 de junio de 1941 cuando al conocerse la invasión de Rusia  (22-9-1941) por parte de los ejércitos alemanes los estudiantes de Madrid se manifestaron en contra del comunismo y desde el balcón de la Secretaria General del Movimiento, en la calle de Alcalá, don Ramón Serrano Súñer, a la sazón Ministro de Asuntos Exteriores, pronunció aquellas palabras que pasaron a la Historia como “padre y madre” de lo que sería la División Azul:

 


“ Camaradas: No es hora de discursos. Pero sí de que la Falange dicte en estos momentos su sentencia condenatoria¡ Rusia es culpable!
(Grandes aclamaciones y gritos de ¡Muera el comunismo!) Culpable de nuestra guerra civil (Se reproducen las aclamaciones con vivas a España). Culpable de la Muerte de José Antonio , nuestro Fundador ( “ José Antonio, ¡ Presente!, grita la multitud). Y de la muerte de tantos
camaradas y tantos soldados caídos en aquella guerra por la opresión del comunismo ruso (
Grandes ovaciones).

El exterminio de Rusia es exigencia de la Historia y del porvenir de Europa ( Frenéticas aclamaciones y gritos de “¡Arriba España!”, “ ¡Viva Franco!” y “¡Muera  la Rusia soviética!”)

Relación de caídos

Señores, ojo al dato, llegaron los primeros días de agosto y en septiembre ya habían muerto más de 30 y llegaron las Navidades de aquel terrible 1941 y ya habían muerto más de 1000… y aquellos héroes son los que hoy se quieren borrar del mapa y de la Historia.

Bien, “El Correo de España” publica por primera vez la lista completa de todos los caídos de aquella Laureada División Azul pensando que, tal vez, sea la última vez que se hacen públicos, porque, por lo que se ve, al comunismo de hoy no le interesa que se recuerde a los que murieron luchando contra ellos. Y por ello lo acompañamos con un link de toda la lista por si alguien quiere conservarla y en honor de las familias y sus herederos.

https://www.mve2gm.es/paises/bando-del-eje/division-azul-/