Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid a su llegada a la inauguración de Huawei Tech Hub

Me parece increíble que el expresidente del Gobierno Zapatero se arrogue el final de la lucha armada después de tantas décadas de trabajo y de entrega por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por parte de la Justicia, de la Audiencia Nacional y de tantos organismos.


También que obvie algo tan importante como lo que hizo el expresidente Aznar, que fue ilegalizar Batasuna y que esta organización formará parte del listado de organizaciones terroristas a nivel mundial, lo que supuso el corte de, por ejemplo, la financiación de organizaciones como ésta a través de los dólares. Es decir, que la lucha armada finalizó en esa etapa por el trabajo de otros.

Lo que sí se ha blanqueado posteriormente es la presencia de ETA en las instituciones y lo que están consiguiendo con eso solamente, al final, es que la lucha armada haya funcionado, es decir, que ETA consiga sus fines por matar o por dejar de hacerlo.


Por eso digo que ETA está viva, porque buscan la independencia del País Vasco y hoy se sientan en nuestros escaños con nuestros presupuestos y buscan y entran cambiar presos por presupuestos. Ya solo falta que Zapatero y el entorno del PSOE digan, como ya están dejando caer, que ETA es buena y el PP es malo.