Tras los más de 15.000 muertos por coronavirus tenemos claro que España es el país de mayor propagación de la enfermedad y de la muerte por la negligente actuación del gobierno de Sánchez. Nos empezamos a preguntar que será de nosotros tras la crisis de esta pandemia del coronavirus y su posterior repercusión económica.
 
El gobierno negligente de Sánchez en lo sanitario está demostrando ninguna planificación económica durante y para la crisis económica que se nos viene.
 
Desde CK y El Correo de España, decidimos preguntar a los trabajadores autónomos, emprendedores y pequeños empresarios sobre las medidas que ha tomado el gobierno social-comunista y nos muestran su absoluta desconfianza ante un ejecutivo desorientado, despistado y actuando a impulsos ya que estamos en manos de gente sin experiencia en lo laboral y según sus palabras "unos ineptos"
 
Los entrevistados piden la anulación de la cuota de autónomos, el cese de los alquileres y la activación real de los préstamos entre otras medidas que el gobierno lanza a bombo y platillo pero no los lleva a cabo de manera práctica.