**Dice Arrimadas que “no se vence a quien nunca se rinde”. Pues ella bien que se rindió a los encantos del Doctor, y dejó a su partido en astillas.
**Qué poco se airea este hecho: la sentencia del TC es obra de VOX, Como la prisión de varios golpistas catalufos o caganers. Son dos  victorias políticas,  las únicas importantes desde ZP, aunque entre PP y PSOE (y el  rey) hayan echado abajo la segunda, delictivamente.
**Se preguntan algunos políticos: “¿Cómo es que después del varapalo del Constitucional no dimite el Doctor y su banda, y en cambio se pone chulo y acusador”? Muy sencillo, porque estamos en una democracia fallida
**Desde Zapatero, la oposición a la deriva gubernamental-separatista no ha pasado de la denuncia y la queja. Con VOX, por primera vez se ha transformado en acción política. Por eso la irrupción de ese partido es la única noticia realmente importante desde hace muchos años.
**”Señor Moa, ¿ha oído hablar del libro “En manos del Tío Sam. ETA y Estados Unidos”, de un profesor universitario?” La verdad es que el título ya parece una gansada, y que  sea profesor universitario no es garantía de nada actualmente. La cantidad de tonterías que se han escrito sobre la ETA, la perfecta incapacidad de la derecha para analizarla, es una de las claves de su supervivencia.
 **Basta ver el alboroto que arma la Triple M con unas temperaturas veraniegas en España para entender que que lo del cambio climático es una campaña de intoxicación más. Alguien debería recopilar las predicciones que vienen haciendo esta gente y los ecologistas desde hace cuarenta años. Tengo idea de que no han acertado una.
**Un régimen que se pretende igualitarista debe llevar a su máximo grado el despotismo y la desigualdad. No puede eliminar la desigualdad connatural a las sociedades humanas, por lo tanto la polariza  en alguna clase de “nomenklatura”, dueña de todo, que impone la igualitaria privación de derechos a los demás.