Nueva victoria del Real Madrid esta temporada. Esta vez se estrena en Liga venciendo por 0-3 al Deportivo en Riazor, gracias a los tantos de Gareth Bale (20’), Casemiro (27’) y Toni Kroos (62’). Un buen inicio para los blancos, los vigentes campeones de la competición, que aunque no estuvieron tan finos como ante el Barça, fueron igual de contundentes en el marcador. El equipo gallego falló hasta un penalti, varios mano a mano y un gol cantado que salvó Sergio Ramos bajo palos.

Precisamente el sevillano también ha sido protagonista por varias acciones negativas no carentes de polémica. Y es que se marchó expulsado por doble amarilla después de que el árbitro le perdonara la vida en el 53’ por un manotazo en la cara a Fabian Schär que ya pudo costarle la roja. La segunda le llegaría hacia el final del encuentro por sacar el codo en un salto con Borja Valle cuando ya todo estaba sentenciado para los blancos.

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca como líder provisional de laLiga gracias a la diferencia de goles, a falta de lo que ocurra en los dos partidos que cerrarán la primera jornada. Será el próximo domingo cuando los blancos se estrenen esta temporada en la competición en el Bernabéu, ante un Valencia que los espera a las 22:15 horas.