Lo postrero, en Albacete: "Presentan tres denuncias por pinchazos de sumisión química".  En mi querida Feria de Málaga: "Dos mujeres denuncian 'pinchazos' por posible sumisión química en la Feria de Málaga". Jaén, antier, no más. "Jaén ha atendido dos posibles casos de pinchazos para la sumisión química". O Navalmoral, hace tres días. Un interminable y paranoide suma y sigue. Una falsaria paranoia: afianzar la atroz ley del sí es sí, por ejemplo: la ley Follirenes pone negro sobre blanco la sumisión química. Y lo de siempre, que la realidad no te estropee un buen titular. Eso sí, también como siempre, a costa del diabólico varón (preferentemente blanco y heterosexual), y siempre A.M.G.D. de la seráfica y luminosa hembra (preferentemente "racializada" y "transdiversa").

Mentira

La serpiente del verano. Gobierno y medios y mierderos maderos varios han asociado los pinchazos a la denominada "sumisión química". Ergo "drogarte para violarte" cuando no es así. Eso es completo fake. MENTIRA. LA SUMISION QUIMICA POR PINCHAZO NO EXISTE Y, ADEMÁS, ES CIENTÍFICAMENTE IMPOSIBLE.

Hasta ahora no hay ningún caso demostrado de "sumisión química". De pinchazos quizá (¿imbéciles pinchando con alfileres?), pero sumisión química ninguno. ¿Recuerdan, lectores de ECDE, el reciente caso de la niña de trece tacos que había sido víctima de "sumisión química" por éxtasis líquido en Gijón? Pues MENTIRA, obvio: se confirmó un “falso positivo” por un error de laboratorio. Adenda, delirio semántico: no se le puede bautizar léxicamente como sumisión química si no existe ninguna de esas dos circunstancias. Y no existen.

Preguntas…retóricas

¿Alguien se puede creer que te pinchan con una jeringa y no te das cuenta de que te han pinchado? ¿Las feminazis progretarras narcochavistas se lo están inventando todo? ¿Una patraña de manual del Ministerio de Igual-da, capitaneado a la sazón por Irene Mentira?  ¿Crías puestas hasta el culo de coca y otras mierdas, antes de que las coloquen VOLUNTARIAMENTE mirando a Cuenca, comentando con posterioridad a sus padres la excusa de que las han picoteado (el chichi o el orto, tal vez) y es MENTIRA y luego cuando se realizan análisis no sale burundanga ni ácidos ni sustancias de sumisión química, sino que sale positivo en otras cositas?...

…Pues eso: si una orgía cutre de borrachuzos sanfermineros, COMPLETAMENTE CONSENTIDA, implica tres lustros de talego (para ellos, claro), todo – TODO –  puede ser ya posible en Bozalistán, antigua España. En fin. 

https://elcorreodeespana.com/opinion/691691522/Tribunal-Supremo-supremamente-injusto-Por-Luys-Coleto-.html 

https://elcorreodeespana.com/opinion/159794371/Caso-Arandina-se-puede-caer-mas-bajo-Por-Luys-Coleto.html