¿Dónde tenemos más encarnizados enemigos, dentro o fuera de nuestras fronteras?

A la muerte de nuestro Victorioso Caudillo, se dieron prisa, mucha prisa los felones, para destruir la inmensa Empresa y Obra realizada y así comerse la gran tarta, que el “Dictablando”, había dejado para su pueblo.

Corrieron por las calles, por todos los Estamentos oficiales,  los despachos, las Moncloas, las Zarzuelas, por todos lados, estaba “La Marabunta” , que arrasaba con todo, para conseguir un puesto en el nuevo “RÉGIMEN REVOLUCIONARIO”.

La llamada: “TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA”. Curioso es que los asesinos, siempre a todo lo que hacen les ponen el apellido de DEMOCRACIA. Así, la URSS de asesinos, se quedó con la mitad de Alemania y la llamó: “RDA” (República Democrática Alemana). Los anarquistas, comunistas, socialistas, separatistas, ….., los ROJOS, por aquello de la sangre que derramaron de miles de inocentes, la tildaron como: DEMOCRÁTICA. Es más, ahora vivimos en un Estado Democrático, porque cada 4 años, podemos votar a uno de los golfos y su Partido, que nos dejan la elección de un día al año, votar por aquél del SISTEMA REVOLUCIONARIO, que con su lengua viperina diga, lo mucho que va hacer por “EL PAÍS”, aunque luego lo haga, solo para su bolsillo y el de sus simpatizantes y  sicarios, que le nombraron “a deditis”  Presidente, sin la intervención del pueblo aborregado  y servil.

Todos, los cobardes, traidores, parias, mediocres, de cuerpos satánicos y de mentes podridas, formaban colas y colas, para apuntarse y subir en el larguísimo tren, que les llevaría lejos y les llenaría sus bolsillos.

Esa gran masa de indeseables, que no solo vendieron la figura y Obra del General Invicto, vendieron a sus padres, sus valores,  sus historias, su fe en Cristo, … y hasta su alma, si la tuvieran. Todo era válido, todo lo de atrás inservible, había quedado trasnochado, era el momento de subirse al tren de la infamia y de la ignominia, aunque tuvieras que ir en el último peldaño de cualquier escalera, de cualquier vagón, atiborrado de ganado diabólico.

Todo fue fácil, todo más sencillo, ya que los protagonistas y pastores de tan ingrata manada, estaban despreciando todo el pasado, a todos los que lucharon y trabajaron por una España próspera, unida, grande y libre.

¡ESO ERA EL PASADO! Para ellos estaba obsoleto y había que cambiarlo a toda costa.

Vieron como el monarca, se ponía al frente de todos ellos, cometiendo perjurio, por el que ya la Iglesia de los altos pancistas de puño en alto, ya no excomulgaban, sino que les suponían réditos. Traicionó a la figura de su Mentor y eso era muy bien visto, porque aquél señor fue malísimo, tan malo que era un ferviente católico, un gran progresista en beneficio del bien común de su pueblo  y de la Patria, era un emprendedor, un gran trabajador que servía a unos ciudadanos inmersos en su trabajo, para prosperar su familia y contribuir con la gran Obra de llevar a España a la 8ª Potencia industrial.

Los Talibanes se ponen en marcha

No podían seguir con esa Empresa, porque casi todo estaba hecho y poco podrían hacer toda una panda de analfabetos, mediocres y bastardos que desconocían quién era su padre o le repudiaban por haber pertenecido y ser fiel al Régimen del Movimiento Nacional del 18 de Julio.

Ahora las gentes, alzan los gritos contra los ROJOS del Zapatero “El diabólico pellejo, defensor de su abuelito el traidor” o de su discípulo, del ROJO Sánchez “El asesino de ancianos” “El Bastardo Profanador de Tumbas”. Todos los señalan a ellos, solo ellos son los culpables de tanta infamia e ignominia, contra la Patria mía. Sin embargo, a sus precursores, a sus diabólico personajillos coronados, a esos los tienen en una urna recubierta de oro y piedras preciosas, la tienen allí arriba, en un pedestal inalcanzable.

¿Y la derechona masona, infame y traidora, qué?

Ahora estas gentes, estas gentecillas de indeseables, se echan las manos a la cabeza, cuando el CHULO e indeseable pro-etarra de Sánchez, le reconoce a Marruecos, como que el Sahara español, les pertenece. Les pertenece, no a España, no a los saharauis, no a la ONU. No y no, les pertenece al tirano y sátrapa del Rey alauita, un tal Mohamed VI, el íntimo amigo y “hermanito pequeño” del Rey crápula y delincuente, que vive en el Hotel más caro del mundo, con los harenes, que le proporcionan su amigos Emires.  

Sin embargo; olvidan que fue ese maldito reyezuelo vividor y su instrumento de alcoba, que fue quién regaló nuestra tierra, una tercera parte del territorio nacional, a nuestro encarnizado enemigo, un tal Hassan II, con la imposición de los Gringos, para que cuidaran de su apestosa figura y pudiera tener un reinado apoyado por los Guardianes del mundo, que empiezan todas las batallas, nos implican y luego las pierden.

 

 Se olvidan, del botones a tiempo total, del monarca pendón, un tal Adolfo Suárez, otro perjuro, otro traidor, que por esos gravísimos delitos, le tienen sepultado en la catedral de Ávila, le tienen dedicadas decenas de calles y hasta el aeropuerto de Barajas, que ahora se llama: ¡Aeropuerto del Felón Adolfo Suárez “El Prometedor”, que todo lo incumplió!

Con esa base y sus sicarios, se destruyó a la España, admirada, respetada y temida. Se ratificó su disolución en la tan manida y alabada “Carta Magna” (por aquello y comparable con las excelsas hazañas de Carlo Magno o Alejandro Magno”. Es decir; en “Román Paladino”, “EL PANFLETO DEL 78”, un folletín infumable, intragable,…., indeseable.

Se montó el Sistema, al que no podían escatimar en una gran apertura, había que acoger a todos. ¡A TODOS! Y en particular a los criminales y genocidas que como bolcheviques y amantes de su patria, la URSS, pudieran recibir todas las prebendas, para pagar su fechorías y a sus asesinatos viles de inocentes, incluso menores de edad.

 

¡TODO ERA VÁLIDO, EN ESTA ESPAÑA DESCONOCIDA! Tan desconocida, que dejaron de llamarla España, ahora ya era: “EL PAÍS”

Como su Jefe político, un tal José Stalin “El Padrecito”, este gran demócrata, hombre bueno, hombre de Paz, hombre justo, hombre ….,  ahí yacente, rodeado de claveles ROJOS, rodeado de Paz y armonía. Limpio de toda culpa, pues nada tuvo que ver en los asesinatos de Paracuellos, pues los asesinados, incluso más de 24 niños, fueron ellos mismos, quienes cogieron las armas y se suicidaron. Nadie tuvo la culpa, tan solo ellos, que con sus rezos, consiguieron una vida mejor.

 

 

Esta caterva, es nuestra Embajada para el exterior, sin complejos, todo un ejemplo de la realidad que esta España desconocida padece:

Luego, “El Chulesqui” presidente de Ucrania, el comediante, habla del bombardeo de Guernica, el guión lo tenía escrito, quizás fue el Rajoy o el Sánchez, más de lo mismo, pero nada dice del TERROR ROJO, nada de los más de 7.500 asesinados en Paracuellos del Jarama, de los asesinados en el Cementerio de Aravaca, …, los asesinados vilmente en otros cementerios, en esquinas, en Checas, por doquier, por las hordas marxistas.

Decía un ucraniano, dentro de la vil invasión rusa a Ucrania, dirigiéndose a las cámaras televisivas españolas: ¡NO PASARÁN!, pues para éste amante de los soviéticos de la II República y en su “honor”, le dedico esta maravillosa canción, que al parecer, tanto añora:

Con nuestra gran argentina, la genial y gran artista y cantante Dª Celia Gámez 

¡Ya estamos todos! Luego meteremos a la ETA, cuando mate más y mejor

De una Autocracia, dirigida por un excelso militar y gobernante, hemos pasado a una PARTITOCRACIA demente, ladrona, figurona, hereje y antipatriótica.

¿Y ahora qué?

España, tiene la mortaja puesta,…… ¿Para, cuando su entierro?

Mientras en los 36 años fructíferos de nuestro Caudillo, ese que las lenguas viperinas le odian, le insultan y le profanan, curiosamente, vinieron 3 Presidentes Gringos, Reyes, Gobernantes, .., de todo el mundo a rendirle pleitesía, devoción y apoyo, los mediocres analfabetos y despreciables presidentes, hoy buscan un rincón, un pequeño hueco, al final, en dónde sea, para, al menos, salir en la foto.

En la cumbre de la OTAN  en Lisboa, vemos al ROJO Zapatero buscando su sitio, molestando a unos y a otros, besando al que se le pone en medio y luego termina, al final, cuando el encargado de posicionar a los gobernantes mundiales, le indica que está al final, en la esquina.

¡Y luego tan contento, porque si tenía sitio, aunque el indeseable ROJO, creyó que su sitio era en el centro, como Presidente de “EL PAIS” y como es un inmenso Presidente, muy respetado, apreciado y alabado por el mundo, se llevó un chasco, al menos y por los pelos salía en la foto, pero solo la mitad, porque su diabólico cuerpo se salía del espacio fotográfico, pero él tan contento, “Risitas-Lucifer”

Mientras estos mediocres parásitos, analfabetos y diabólicos engendros, aquí dominan a un pueblo compuesto por la gran masa lanar, imponiendo unas Leyes criminales e injustas y cambiando la Historia vivida, porque saben que aquí cualquier mindundi, es aceptado, respetado y elevado al Olimpo de los dioses.  Pero claro, cuando salen al exterior, tienen que suplicar, por un pequeño hueco, ante sus Jefazos.

Su discípulo Sánchez “El Profanador indeseable”, también es muy aclamado en el exterior, nada más hay que verlo, persiguiendo al pederasta Presidente Gringo, para que le dijera, al menos; ¡Buenos días esclavo mediocre!

Biden, harto de este perseguidor soplagaitas, le dijo: ¡Déjame en Paz, palurdo!

La Reunión entre ambos mandatarios, duró 10 segundos, andando, pero sin correr, pues el vejestorio Gringo no está para esas pruebas atléticas.

Curiosamente mientras nuestras FUERZAS ARMADAS, sin dinero, sin apenas presupuesto digno, está en 18 a 20 conflictos mundiales, en los peores y más arriesgados avisperos, hacen una labor impecable, reconocida y admirada por todos los Países del Mundo, estos representantes de la NADA, solo hacen el ridículo y los desprecian tanto, que ni se dan por aludidos.

Otro tanto podíamos decir, del miserable masón y felón de Rajoy, un baboso, corredor de fondo, un atleta, que solo llegó a ser Presidente del Gobierno y seguir con la Legislatura y Agenda del ROJO Zapatero, que la bordó, tanto fue así, que perdió un 38% de los votos, en la siguiente.

Mientras esto ocurre en “Este País”, para una masa cobarde y traidora, Su Excelencia el Generalísimo D. Francisco Franco Bahamonde, era un “Enano”, tenía la voz de “Marica” y su hija no era suya, pues su miembro era muy pequeño y flácido, según aseguran todos los que estaban en su alcoba, que al parecer había muchos. Y ante esto, digo yo:

¡Qué pena, no tuviéramos; 10.000 enanos, con voz de mariquitas como nuestro Caudillo, porque si así fuera, España sería la Primera Potencia Mundial!

Bastante tienen con ir en manada, arrastrando a duras penas, su gran peso lanar y balando, por un puñado de alfalfa.  

 

¡QUÉ DIOS PROTEJA A ESPAÑA, PORQUE LOS ESPAÑOLES NO LO VAN HACER!