El sábado 29 de agosto hubo confrontación entre las Fuerzas Aéreas Turcas y las de Grecia. Varios cazas griegos se dirigían a Chipre y fueron interceptados por F-16 turcos. 

Hace unos días Turquía anunció que realizaría maniobras con fuego real en la zona y protestó porque barcos y aviones franceses entraran en Chipre. 

En cualquier momento puede desencadenarse una guerra. 

Erdogán lleva tiempo agrediendo a Grecia, invasión de emigrantes incluida, la cual, por causa de la "crisis económica" 2008-2000, que incluso le ha llevado a "vender sus puertos", tiene unas FAS bastante mermadas 

Nueva preocupación... y demostración de que Turquía lleva tirando cerillas en el polvorín Medio Oriente y Mediterráneo, Libia incluida, de forma decidida y descarada. 

Por ello, es bueno sacar del baúl el añojo y revelador trabajo de Veterans Today (VT) que explica un poco los manejos del Estado Profundo en Turquía. Lo reproducimos a continuación. 

lucifer-erdogan-plus

El estado profundo luciferino arraiga la masonería y la tríada del terror de Israel, Arabia Saudita y Erdogania.

Erdogan está empecinado en comenzar la tercera guerra mundial en Idlib, traicionando a Putin, lo que le saldrá caro.

Por Gordon Duff, Senior Editor de Veterans Today. 24-VIII-2020 y 14-I-2014, cuando VT introdujo el Estado Profundo. Traducción: “Equipo K” de documentación.

Las tropas turcas están bombardeando pueblos de Idlib, no mucho bombardeo, solo lo suficiente. Luego se presentan para evacuar a los que acaban de bombardear, con Reuters, al Jazeera y otros equipos de medios con ellos.

Luego, los medios culpan a Siria de una crisis humanitaria con la esperanza de que Trump respalde el juego de los Hermanos Musulmanes contra Rusia y Siria.

La historia real es antigua, una sociedad secreta, que cruza las tres religiones del libro, lo que explica por qué los evangelistas cristianos, los wahabistas sauditas y los extremistas sionistas están unidos en la cadera contra la democracia en todo el planeta.

¿Por qué Erdogan respalda a Al Qaeda contra Rusia y Siria? ¿Cuál es el lazo entre ellos?

aquino-banner-Preston-plus

Ambos se oponen al "Baazismo", un movimiento anti-masónico que echó raíces en Egipto bajo Nasser, Siria bajo Assad e Iraq bajo Sadam. ¿(Y) Gadafi?

 Reconoció a la masonería dentro del Islam y, en particular, a la Hermandad Islámica, financiada por Arabia Saudita y Qatar, como una forma de sionismo. El sionismo no es judío, es una rama de la masonería que adora a los dioses antiguos, y a ese dios que ponen por encima de todo.

Verán, cualquier nación que se oponga al gobierno de Freemason-Rothschild, con el banco central en funciones y la esclavitud de la deuda, gasta a su propia gente y debe ser limpiada y esclavizada por terroristas, como se hizo en Siria e Iraq, para disfrutar de la libertad y la democracia.

Al Qaeda es un grupo de masonería de rito escocés, creado inicialmente bajo Gladio, el programa de la OTAN que data de la década de 1970. Erdogan es un francmasón de rito escocés, islamista, que representa a los Hermanos Musulmanes, un grupo francmasón de rito escocés creado en la década de 1920.

Bafomet_plus

Todos tienen sus raíces en la Edad Media y antes, excepto para Turquía, Erdogan es la última iteración sultanica del movimiento tesalónico-sefardí que comenzó como Los Jóvenes Turcos (Salónica-Tesalónica, ahora en Grecia, fue parte de Turquía durante siglos y una importante ciudad con la población judía más grande de Europa, unos 80.000). Es el lugar de nacimiento de los movimientos masónicos que lucharon contra los baazistas.

Hoy, Turquía, y sus grupos terroristas financiados por los masones liderados por Al Qaeda están, limpiando étnicamente la provincia de Idlib en Siria, utilizando las culatas de los fusiles para sacar a la gente de sus hogares, hecho en cooperación con medios controlados en los EE. UU. Y en otros lugares, un nuevo "rastro de lágrimas" para aumentar el precio del holocausto que ha golpeado al Medio Oriente desde el 11-S.

NOTA del equipo de traducción: aquí está incrustado un vídeo en el artículo original, que, junto a otros dos, han dejado de ser visibles “porque se ha cancelado la cuenta de YouTube asociada a él”

Cuando Turquía comenzó a bombardear a las tropas sirias que intentaban ayudar a lo que ahora es un levantamiento generalizado contra Turquía y los EE. UU. en las partes (hoy) ocupadas y anteriormente ocupadas (ocupadas por terroristas) de Siria, Rusia envió una nota diplomática a Erdogan que contenía la ubicación exacta de todas sus fuerzas dentro de Siria.

Erdogan se encogió y ordenó un alto el fuego temporal mientras las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruían a los aliados terroristas de Turquía que habían traspasado las líneas de Siria detrás del ataque de artillería.

Aún así, al momento de escribir estas líneas, miles de militares turcos están vaciando cada aldea en Idlib, trabajando con equipos de filmación, aterrorizando y luego filmando, una lección aprendida de los Cascos Blancos.

Ahora estamos viendo aquí el juego a largo plazo, donde el 11-S fue solo un hito, no más.

Los equipos de VT, liderados por Ian Greenhalgh, están rastreando las raíces de Erdogan, a través de su falso "islamismo" y jugando a Sultan, su historia real y lo que lo vincula al Estado Profundo.

 

Teníamos todo lo que necesitábamos en 1910: Voces satánicas que tallaron Turquía. Cómo se perdió Oriente. SECRETO

 

De Sir Gerard Lowther a Sir Charles Harding (privado y confidencial).

Constantinopla, 29 de mayo de 1910.

ScreenHunter-99

«Querido Charles,

El telegrama de Gorst del 23 de abril sobre el rumoreado nombramiento de Mohamed Farid como delegado en Egipto de los masones de Constantinopla, "que se dice que está íntimamente relacionado con el comité de Unión y Progreso", me impulsa a escribirle con cierta extensión sobre la presión de la masonería continental que atraviesa el movimiento de los Jóvenes Turcos.

Lo hago de manera privada y confidencial, ya que esta nueva masonería en Turquía, a diferencia de la de Inglaterra y Estados Unidos, es en gran parte secreta y política, y la información sobre el tema solo está disponible en estricta confidencialidad, mientras que aquellos que traicionan sus secretos políticos parecen temer la mano de la mafia. Hace algunos días, un masón local que divulgó los signos “del oficio” fue amenazado con ser enviado ante un consejo de guerra, establecido en virtud de nuestro estado de sitio.

Como es de su conocimiento, el movimiento de los Jóvenes Turcos en París estaba bastante separado y en gran parte ignoraba el funcionamiento interno del de Salónica. Este última tiene una población de aproximadamente 140.000 habitantes, de los cuales 80.000 son judíos españoles y 20.000 de la secta de Sabetai Levi (Zevi) o criptojudíos, que profesan externamente el islamismo. Muchos de los primeros han adquirido en el pasado la nacionalidad italiana y son masones afiliados a las logias italianas. Nathan, el alcalde judío de Roma, ocupa un lugar destacado en la masonería, y los primeros ministros judíos Luzzati y Sonnino, y otros senadores y diputados judíos, al parecer también son masones. Afirman haber sido fundados a partir de, y seguir, el ritual del "antiguo escocés".

Léalo todo aquí en:  Cómo se perdió el Este. SECRETO

Los que no ves son a los que debes temer y dirigen, entre otras cosas, las Academias Militares de EE. UU., West Point, Annapolis y la Academia de la Fuerza Aérea, y el Subsecretario de Defensa, Mike Esper, son ahora quienes están reasumiendo el control del arsenal nuclear estadounidense.

Erdogan y sus partidarios representan una fusión de siglos entre la masonería sefardí, basada originalmente en lo que había sido "Salónica", en Turquía, y las células de Italia, Suiza y Francia, que comenzó en los años 70 como "Operación Gladio" y formó el sistema raíz financiado por la OTAN para cada grupo terrorista importante en el mundo de hoy, con los menos peligrosos, Al Qaeda e ISIS, los que ves.

 

De The Hill, 2016:

“La Hermandad Musulmana surgió en Egipto en 1928 y se convirtió en la organización islamista más influyente del siglo XX. La Hermandad Musulmana fue creada por Hassan Al Banna, que tenía 22 años e idolatraba a Adolf Hitler. El padre de Hassan Al Banna era un alumno del Gran Mufti de Egipto, quien también fue Gran Maestro de la Logia Unida de Egipto. El padre de Hassan era él mismo un francmasón iniciado dentro de la masonería británica.

Hassan estableció la Hermandad Musulmana como una versión violenta y represiva de la masonería basada en una ideología islámica radical de odio, que se convertiría en la ideología central de Al Qaeda y del Estado Islámico".

Cuando los funcionarios de inteligencia rusos y sirios se acercaron a mí con la historia de que tenía que centrarme en los masones, estaba fuera de mi alcance. Ninguno de nosotros considera que Arabia Saudita y Qatar, que dan miles de millones al terrorismo, ciertamente financiando el 11-S, lo que es comúnmente conocido, lo hacen en combinación con grupos bajo el 100% del control de Francia e Italia y ahora de la Gran Bretaña de Boris Johnson.

Son los Kosher Nostra (juego de palabras simulando Cosa Nostra, pero citando la comida judía: crimen organizado judeo-estadounidense), fueron las “turbas” italianas y judías en Estados Unidos y son el vínculo entre los líderes políticos estadounidenses desde George Washington, todos financiados con dinero de los Rothschild.

De VT en 2018 y más material de antecedentes, una muy buena lectura.

En enero de 2011, presenté el concepto de “Estado profundo” en el artículo Rouge America ant the Quiet Mutin  (La América Rebelde y la Sublevación Silenciosa)Este artículo se reproduce a continuación. Juzgue cómo lo hemos hecho desde entonces. A los estadounidenses se les está mintiendo sobre lo que realmente está planeando Trump.

Tener razón en ese momento no fue suficiente. Años de escritura, investigación y trabajo combinado realizado con los mejores y más brillantes de nuestro tiempo no han sido suficientes. El Deep State no son los administradores de fondos de cobertura ni los magnates del petróleo. Ni siquiera son los "oligarcas judíos", existan o no tales cosas.

El Estado Profundo es tan viejo como desde siempre: los ocultos que creen en un poder más allá de la física, más allá de la tumba, poder que la mayoría del mundo acepta abiertamente bajo el disfraz de la religión, pero cuando se enfrentan a él en su forma más siniestra, son muy rápidos en apartar la mirada.

Hoy estamos contando una historia, una que apesta a teoría de la conspiración, pero una verdadera igualmente. Lo que conocemos como "Occidente", con sede en Londres, pero que incluye Washington, Tel Aviv, Berlín, París y el mundo secreto de los lugares de fiesta; existe un mundo detrás del mundo.

Cuando Stew Webb o Alex Jones, aquellos con los que me siento políticamente incómodo, expusieron a St. Hubertus y los crímenes sexuales de muchos destacados estadounidenses como satanismo ritual, sus fuentes e informes fueron acertados.

          Además, Preston James también ha escrito en detalle sobre estos temas con una visión mucho mayor. El hecho de no aceptar ese satanismo ritual, desde la fundación de la orden “jesuita” en sí misma, ha rivalizado durante mucho tiempo con el cristianismo entre las “élites”, ya que la “religión de elección” está poniendo en peligro el mundo.

Antes de Trump, se conocían en secreto, vivían en un mundo paralelo de libertinaje oculto y solo de vez en cuando buscaban la elevación de su orden a través de la extinción humana a través de la guerra nuclear.

Su influencia sobre el evangelismo cristiano también ha sido muy reveladora y amenazante; las teorías "dominionistas" son poco más que una breve descripción de la adoración al demonio, mezclados con "profecías del fin de los tiempos y relatos de éxtasis reenvasados ​​de adoración a Satanás envueltos en túnicas cristianas".

Este es el verdadero "estado profundo".

Limpiar los informes de las raras ocasiones en que han surgido las sectas que gobiernan Estados Unidos es una de las razones por las que existen Google y Facebook, órganos de las mismas sectas, al igual que las agencias de inteligencia también son primordiales. Jade Helm, que pocos recuerdan, fue parte de esto, un psyop contra el pueblo estadounidense.

  De Thomas Mattingly (Jade Helm: From PsyOp to MindWar):

«Un famoso o infame practicante de alto nivel de las artes PsyOp era/es el ex-teniente coronel. Michael Aquino [i], comandado [ii]  por el ex general Paul E. Vallely [iii] en Presidio. Sin que la mayoría lo sepa, el ex mayor y ex teniente coronel Michael Aquino es ahora el general Michael Aquino, y todavía trabaja con la NSA + [iv]. La aprobación de Michael Aquino para ser elevado al rango de general debe haber sido hecha en una sesión cerrada del comité del Senado [v], ya que no hay registro público de que Michael Aquino sea considerado un general militar estadounidense.

Ninguna discusión sobre los posibles o probables roles de la "Reina Roja" de la NSA, etc. el engaño de Jade Helm y PsyOp estaría completo sin mencionar a DCI y más tarde Prez GHW Bush [vi] [17] , Brent Scowcroft [vii], Henry Kissinger [viii], Ed Snowden [ix], Mossad  [x],  Bibi Netanyahu [xi] y NeoCons [xii]. … Hecho. Los artículos posteriores de VT pueden describir sus roles de Jade Helm con mayor profundidad».

Lo que queda fuera es Aquino, un hombre encantador, un alto comandante de Estados Unidos con un profundo conocimiento de la guerra psicológica y el fundador del Templo de Set, el grupo ritual satánico que controla las academias de servicio de Estados Unidos y que actualmente dirige el Pentágono.

rt_imitates_life_and_sometimes_vice_versa_Dr_Strange_

La verdadera guerra durante los años de Obama se libró dentro del Pentágono con el secretario de Defensa Chuck Hagel y el general Martin Dempsey, limpiando las fuerzas armadas de los adoradores de Satanás del “Templo de Set” que tomaron el control bajo Reagan.

Los escondites son islas privadas o "centros de caza" y propiedades de Trump, los patios de recreo de las élites globales "cuyos fondos suman billones, no miles de millones. La familia Rothschild por sí sola tiene suficiente de lo que llamamos "dinero", sea lo que sea, para comprar todo el planeta, una riqueza estimada en más de 100 billones de dólares.

No se trata simplemente de mezquinos testaferros de la mafia, los "hijos menores" del jefe de la mafia Roy Cohn, y sus fiestas sexuales con drogas, supermodelos y chicas preadolescentes compradas a mamás drogadas de autocaravanas.

No se trata solo del olvidado Franklin Scandal o la debacle imaginaria de Comet Pizza (Pizzgate).

Hay un mundo muy real, como advirtió John Kennedy hace tantos años, en citas seleccionadas:

  • “La misma palabra “secreto” es repugnante en una sociedad libre y abierta; y somos como un pueblo inherente e históricamente opuesto a las sociedades secretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos”.
  • “Hoy no se ha declarado ninguna guerra y, por muy feroz que sea la lucha, es posible que nunca se declare de la manera tradicional. Nuestra forma de vida está siendo atacada".
  • “Nos oponemos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia: infiltración en lugar de la invasión, subversión en lugar de las elecciones, intimidación en lugar de la libre elección, guerrillas nocturnas en su lugar. de ejércitos de día".
  • "Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales en la construcción de una máquina muy compacta y altamente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas"

Cuando agregamos a esto el entendimiento entre Google y el Pentágono y su admitido proyecto de inteligencia artificial, lo que no estamos viendo es la adicción de aquellos que se consideran élites y los ejércitos sin sentido que los siguen, una adicción a lo oculto.

Una de mis propias experiencias menores involucró la muerte de Anthony Scalia, un juez de la Corte Suprema. Como miembro de la junta de una fundación y con experiencia en seguridad, me llamaron a Italia para reunirme con sus fuerzas policiales antiterroristas para investigar los vínculos entre una red de tráfico sexual infantil y los ataques terroristas de París.

El rastro condujo a la incautación de computadoras y al arresto de un líder de una secta en Utah que suministraba niños a las sectas cuyos miembros incluían familias reales de Europa y líderes del gobierno y del sector privado en Estados Unidos. Cuando la evidencia condujo a los vínculos de Anthony Scalia con este grupo, fue asesinado y fue encubierto de manera infantil. Algunas citas de la historia pública del fin europeo de los arrestos, según lo informado por NBC News y VT:

“El sitio web operaba desde un servidor con sede en los Países Bajos y, en su apogeo, contaba con 70.000 miembros en todo el mundo”, agregó.
          Sitio infiltrado por la policía

«El comunicado de Europol dijo que la policía británica y australiana se infiltró en el sitio para identificar a los miembros que representaban el mayor peligro para los niños. La policía a veces también se hace pasar por niños en línea como parte de la investigación.

Las autoridades policiales de 13 países, incluidos Estados Unidos, Australia, Canadá, Italia, España y el Reino Unido, participaron en el caso, dijo Europol.

El comunicado dijo que los analistas de Europol habían descifrado las características de seguridad de un servidor informático clave en el centro de la red que descubrió las identidades de presuntos delincuentes sexuales infantiles.

Y, después de su arresto, el administrador holandés del foro ayudó a la policía a romper las medidas de cifrado que protegían las identidades de los usuarios, lo que permitió a la policía comenzar sus investigaciones encubiertas.
        “Europol emitió posteriormente más de 4.000 informes de inteligencia a las autoridades policiales en más de 30 países de Europa y otros lugares, lo que ha llevado a la detención de sospechosos y la protección de niños”, dijo Europol».

El final estadounidense de esto comenzó en la década de 1980 en 15 bases militares donde los niños fueron abusados ​​en guarderías, abuso ritual satánico. Entonces se informó; pero cuando el FBI decidió que el satanismo ritual no existía, tal como una vez decidieron que la mafia también era imaginaria, la puerta se cerró.

Luego nos enteramos de que Boys Town (la Ciudad de los Muchachos), el hogar de niños con sede en Nebraska fundado por el padre Flanagan, interpretado por Spencer Tracy en la película, era una fuente para el tráfico sexual en Washington en lo que más tarde, pero temporalmente, se llamó "El escándalo de Franklin", comenzaba a completarse la película.

Lo que tenemos que hacer aquí es describir las debilidades del alma humana y abrir algunos ojos. Imagínese un mundo en el que los niños no tuvieran fronteras, un mundo de “Donald Trump” o “George Bush” en el que realmente pudieras disparar a la gente en la calle para divertirte.

Imagínese una vida que comenzó con orgías sexuales y de drogas, que evolucionaron a asesinatos rituales por aburrimiento. Este es el mundo muy real, sacado de las películas británicas de los estudios Hammer, donde las sociedades secretas iban más allá del simple libertinaje al por mayor, el verdadero trasfondo de la vida en Europa y América, también en Israel y Arabia Saudita, y donde a donde el viaje en autobús.

Ese autobús, por así decirlo, se detiene en “occult-ville” e intenta cruzar esas barreras hacia lo sobrenatural. Los poderosos nunca son realmente religiosos; eso es todo un hecho. Creen en ángeles y demonios y en la supervivencia después de la muerte; esta es la base de todas las sociedades secretas y siempre lo ha sido.

Justo ahora gobiernan el mundo, y no hay nadie alrededor para mantener en secreto a John Bolton y Donnie Trump o Boris Johnson, gente de la que sospechamos fuertemente que se ha vuelto totalmente loca por perseguir demonios, reales o imaginarios, y "conjurar".

Esto es lo que hacen las sociedades secretas, por qué existen, la promesa de hacer un trato con el diablo para una vida futura, un concepto en el corazón de muchas religiones organizadas.
         Si el cielo existe, si existe el arrebatamiento y el rapto del Apocalipsis, si realmente hay vírgenes para los mártires y millones, tal vez miles de millones creen tales cosas, ¿por qué los psicópatas entre nosotros, y los estamos viendo representar su locura en público, no van a tener sus s creencias, sus creencias, su propio cielo, y sus propios dioses?

Por supuesto que lo hacen. Ignorar esto bien puede matarnos a todos. Le hemos dado a un niño gordpy malvado el botón rojo mágico para matarnos a todos; y cuanto más obviamente loco se vuelve, más evidente es que no existe un "padre", que no hay héroes ni patriotas en el Pentágono y no hay controles y equilibrios en el Congreso.

Todos son parte de ella. ¡Despierta!

 Recuerdo infantilmente los acontecimientos de hoy, una flota estadounidense cargada con los "misiles inteligentes" de Trump y su plan para humillar a una nación con 6.000 armas nucleares a la que compramos nuestros motores de cohetes. Es por eso agregué "culto a la muerte" a "Satánico".

Comenzamos nuestro aspecto satánico en 1982 en el Presidio, la Escuela de Inteligencia y el mando de Aquino y Vallely. Hay otro término para el trabajo del Estado Profundo Satánico y es "teoría del caos".

La respuesta es simple, guerra y luchas interminables, alimentando a "la bestia".

Este es el corazón del globalismo del Estado Profundo, no las ganancias del petróleo o el "Gran Israel". La humanidad como ganado criado por su sufrimiento. ¿Puede ser así de simple? Mire lo que se le ha hecho a Siria y lo que sabemos.

No hay nada normal en lo que está sucediendo ahora. No hay evidencia de ataques con gas sirio, ni mucho menos. Existe una prueba abrumadora de que Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel y Arabia Saudita organizaron todo el asunto.

Sí, Siria tiene prisioneros estadounidenses y británicos, israelíes y saudíes, que estaban al mando de todo. Necesitan hacerlos desfilar por las calles de Damasco y presentar sus confesiones ante la ONU, pero sabemos la verdad.

Sería bloqueado de las noticias, eliminado de Internet o publicado como un "secuestro de crimen de guerra".

VT ha hecho su parte, publicamos fotos de las armas químicas, alemanas y británicas, contrabandeadas a través de Turquía. Entrevistamos a los involucrados en la búsqueda en el lugar de los hechos, tanto rusos como sirios, publicamos las películas, las pruebas, pero aparte de VT y los medios de comunicación de Oriente Medio y Rusia, no hay ninguna noticia, un apagón total.

Algo está muy mal aquí.

Rara vez echamos un vistazo detrás de la cortina. El "expediente" sobre Trump fue uno de esos episodios. Algunos sospechamos, o más que sospechamos, que va más allá. Cuando sabemos que el Gobierno de los Estados Unidos no solo gastó millones en "visión remota" sino que mantiene una fuerza de "guerreros psíquicos" en el Campamento Huachuca, entonces todo es posible.

Lo que está sucediendo ahora, la guerra en Washington, no se trata de política, sino más bien de un intento de algunos "guerreros santos" de luchar contra lo que dicen es un "culto satánico a la muerte" que puso sus garras en DC durante los años de Reagan y ha controlado dos presidencias, Bush 43º presidente y ahora Trump.

jfkrfk

Durante la mayor parte de mi vida, me han enseñado que detrás de todo estaba el "determinismo económico" o el "neocolonialismo" con políticas corruptas y preocupaciones religiosas infantiles, pero es el escaparate para engañar a los "tontos" que componen los que pagan las cuentas, a menudo con sus vidas.

[i] Vea “Satanic Subversion of the U.S. Military” en www.larouchepub.com/other/2005/3233aquino_profile.html.

[ii] Mientras estaban en el Grupo de Operaciones Psicológicas en El Presidio, el entonces Coronel Paul E. Vallely (jefe) y el entonces Mayor Michael Aquino (jefe del equipo PsyOp) fueron coautores de "From PsyOp to MindWar: The Psychology of Victory", ampliamente disponible, por ejemplo,  en www.markdice.com/documents/MindWar_co_authored_by_Michael%20Aquino.pdf. Consulte también “MindWar Paper por NSA Gen. Michael Aquino (# 20)” en www.autofixinfo.com/YQ1hwHoWdrfz5t/comments.html.

[iii] Ver la biografía estrictamente controlada y muy editada de Paul E. Vallely at http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_E._Vallely.

[iv] Ver, e.g., “NSA Atrocities – Part III – Brain Rape and General Michael Aquino” at https://atrueott.wordpress.com/2013/07/31.  Re NSA, ver también  https://atrueott.wordpress.com/2013/07/29.

[v] Cf. “Nominations in Committee (Non-Civilian)” at www.senate.gov/pagelayout/legislative/one_item_and_teasers/nom_cmten.htm.

[vi] Director of Central Intelligence George Herbert Walker Bush at http://en.wikipedia.org/wiki/George_H._W._Bush.

[vii] Vea el papel de Brent Scowcroft en “Russell Tice Speaks Up - The Mormon Connection to NSA” en https://atrueott.wordpress.com/2013/07/22/russell-tice-speaks-up-the-mormon-connection-to-nsa.

[viii] Vea National Security Advisor (NSA) Henry Kissinger en http://en.wikipedia.org/wiki/Henry_Kissinger.

[ix] Edward Snowden en http://en.wikipedia.org/wiki/Edward_Snowden.

[x] Ver Mossad en http://en.wikipedia.org/wiki/Mossad.

[xi] Ver Benjamin Netanyahu en http://en.wikipedia.org/wiki/Benjamin_Netanyahu.

[xii] Ver See “Neoconservatism” en http://en.wikipedia.org/wiki/Neoconservatism.