Estamos asistiendo, en vivo y en directo a una invasión que ya expuse en otro artículo hace un mes. Y en toda esta infoxicación plandémica, elecciones en Cataluña, ahora en Madrid…lo hemos olvidado. Pero nos siguen invadiendo por Murcia, Almería y Canarias…

 

Estos días estamos viendo (pero ya, no sorprendidos) el caso de la manada de 13, 15 ó 16 jóvenes que han abusado de una menor en Madrid. Los medios convencionales y masivos han dicho “han abusado” pero no han dicho, violado, maltratado, vejado o forzado. Y es que el nivel de estrés de los barrios periféricos en las grandes ciudades es inaguantable. No se puede negar que hay un problema social, étnico y económico relacionado con la inmigración masiva. Pero la primera pregunta que deberíamos hacernos es…, estos chicos que eran legales, ¿Tienen cierta reincidencia y ensañamiento no? La mejor descripción como ya lo he llamado varias veces sería la de “manada globalista”; de hecho dicen que la componían un venezolano, un español y varios magrebíes (supongo que marroquís y argelinos como poco).

 

Y todo esto ocurre cuando en cuestión de días el juez los ha puesto en libertad, sin que sepamos aún, donde han ido a parar los 4 miembros de la manada de Castelldefels del total de cinco. Miembros que también puso en libertad el juez y no han aparecido….

Todo esto ocurre coincidiendo con una noticia sanguinaria en Toledo: un grupo de delincuentes conocidos (MENAS) asalta una tienda tipo “chino” y agreden y desangran al propietario oriental con armas blancas hasta casi, perder la vida. El episodio en un barrio muy obrero de izquierdas de la ciudad.

Todo esto ocurre cuando en Canarias, el pasado domingo acabaron a palos y botellazos en la zona de acampada de las raíces por el hartazgo de los inmigrantes, con intervención de la policía nacional que tuvo que emplearse a fondo con pelotas de goma y antidisturbios para disolver la escaramuza. Pero no…, los grandes medios no dicen casi nada.

 

 

La cuestión es que se puede decir que este problema de inmigración tiene varias fases:

  1. Las familias “inofensivas” (con mujeres y niños) disfrutan de las ayudas y derechos sociales que se niegan a españoles.
  2. Luego hay un proceso de legalización masiva…de refugiados menores. Pero voila! Nadie ha pensado que, ¿Esos menores crecen verdad?

 

La cuestión gravísima es que todo esto impacta negativamente en la sociedad española, mientras se nos fuerza a normalizar esta situación que no lo es. Impacta negativamente en nuestra etnicidad, seguridad y economía como españoles. Y esta situación es según las descripciones de la ONU, insostenible. Tal cual. Pues no hay sostenibilidad si se atenta y no se protege la etnicidad singular y el derecho a la diferencia de un pueblo; no hay sostenibilidad si se pierde la libertad y no se garantiza la seguridad; y no hay sostenibilidad si no se mejora la vida de la población local; si los gobiernos no promueven políticas de prosperidad de sus ciudadanos. Y esto es lo que está ocurriendo.

Veremos pues, qué más tiene que pasar.