El Real Madrid no acaba de encontrar su sitio esta nueva temporada de Liga. Y es que son ya 7 los puntos que se ha dejado por el camino en tan solo cinco jornadas, algo nada usual para los blancos, que se colocan en la séptima posición de la tabla y ven cómo el líder, el FC Barcelona, se aleja de ellos tras haber ganado todos sus encuentros hasta ahora.

Sanabria fue el artífice de la victoria del Betis con un gol en el 94’ que hizo temblar los cimientos del feudo blanco. Y es que el desorden con el que jugaron los delanteros del Real Madrid fue el detonante de esta derrota, a pesar de que contaron con ocasiones que bien pudieron haber dado la vuelta a un partido que, a priori, era relativamente fácil para los locales. Aunque Quique Setién parece haber tomado la medida a Zidane, ya que tras los empates del año pasado cuando entrenaba a Las Palmas, por fin ha conseguido la ansiada victoria.

La segunda parte fue un desatino para el Real Madrid, que pagó cara su ansiedad al no ver materializada ninguna ocasión. El Betis supo aprovecharlo para llevarse los tres puntos en uno de los campos más complicados, gracias también a la actuación de jugadores como Adán o Fabián, que completaron grandísimas actuaciones. Se colocan con 9 puntos en la tabla por encima del conjunto de Zidane. Los blancos, que aún no han ganado en Liga en el Bernabéu esta temporada, volvían a contar con Cristiano tras la sanción, pero no tuvo la precisión esperada en su estreno esta temporada.