Oigo que mucha gente dice eso de que necesitamos no sólo las ayudas económicas de la UE sino también que la propia UE nos administre esos mismos fondos, como si fuéramos niños de teta o algo así. En fin.

Vamos a ver, para empezar, los fondos de rescate de la UE son verdaderas 'patatas calientes' porque ese dinero no lo da esa organización de mercaderes de forma altruista, no, eso hay que devolverlo y además con intereses, ¿pero cómo lo va a hacer si España tiene la deuda tan monstruosa que tiene actualmente?.

Vuelvo a decir una vez más que esos fondos europeos vienen del BCE (Banco Central Europeo) controlado por el BM (Banco Mundial) este controlado por el FMI (Fondo Monetario Internacional) y por último este fondo por los banqueros internacionales de siempre interesados más en controlar los países y convertirlos en sus cortijos privados que otra cosa a través precisamente del endeudamiento de los mismos países.

No seamos tan necios señores, porque ya lo dije también en su momento, España tiene que llegar a una cierta autosuficiencia para depender lo justo y cada vez menos del dinero y de los recursos en general del exterior controlados y monopolizados por las grandes multinacionales. Llegar a la plena autosuficiencia viviendo como vivimos en el planeta llamado 'Tierra' es casi imposible pero como he dicho debemos conseguir una cierta autosuficiencia dependiendo lo justo de esas mastodónticas corporaciones internacionales.

Pero para llegar a eso es necesario reconstruir el arrasado tejido industrial, tener más autónomos con su pequeña-mediana empresa y no arruinarlos como ahora para mayor beneficio de las grandes multinacionales, nacionalizar recursos básicos, reformas agrarias, que sea el Estado el que emita el dinero y administre con ayuda del pueblo ese dinero, es decir, conseguir que la plutocracia globalista tenga cada vez menos poder sobre gobiernos y países, no al revés.

Repito, contra más autosuficiente sea un país más libre será de la plutocracia globalista que es lo que precisamente ellos no quieren de ahí la adoración estúpida que nos hacen tener por la economía capitalista liberal y sus ''manos invisibles'' dirigiendo la economía de un país para a la larga esclavizar a un pueblo por medio de una ingeniería social aberrante.