VOX tiene amenazado al gobierno socio-comunista de Sánchez con plantear en el Congreso, durante este mes de septiembre, una Moción de Censura y, a pesar de lo que ha venido haciendo el gobierno rojo en su conjunto, y lo que han venido haciendo individualmente cada uno de sus miembros hasta la fecha, muy posiblemente se verá obligado a hacerlo solo, sin apoyo de los otros dos partidos, PP y Cs, que forman el trío de la única oposición que existe en la cámara; los demás partidos y partidas de desalmados, como putas de cualquier "polígamo", están al servicio del que paga y ¿quién es el que generosamente les paga con nuestros dineros como si el chorro no tuviera fin? Ese; efectivamente, el que sin ningún tipo de escrúpulo ha demostrado ser el rey del embuste; el que todos los españoles tenemos en mente. En el "argot popular" al que paga por esos servicios se le dice putero.

¿Porqué ni PP ni Cs hasta ahora no han dado su apoyo a la Moción de Censura que está cuidadosamente preparando VOX? No es comprensible para nadie, después de haber visto a Sánchez en el Senado, difundida a todo el territorio nacional por su personal y más efectivo medio de propaganda: Televisión Española -el momio prepago de Sánchez a la señora Rosa María Mateo, según la maliciosa gente- compungido y doliente (se le ve solidario con el dolor de sus socios para poder seguir gobernando, los y ... de BILDU) expresarse, visión absolutamente ridícula y fuera de lugar entre las personas serias, por el suicidio entre rejas de un asesino de la banda terrorista ETA. Su lamento próximo al lloriqueo: "sentimiento"  "profundamente" "sentimiento", por el suicidio de un cobarde asesino militante en la banda que acabó, entre otros casi mil víctimas, con doce conocidos socialistas a quienes unió en el olvido por el también reciente suicidio de un guardia civil, seguramente vencido por el exceso de presión en el ejercicio de sus obligaciones. Este último capítulo de señor Sánchez podría la ser la maligna guinda del despropósito que ha venido cometiendo, sin la adecuada respuesta desde el momento que posó por vez primera su trasero en el sillón de la Presidencia del Gobierno; despropósito que continuará a lo largo de lo que queda de esta lamentable legislatura, si no se le pone pie en pared.

Estamos en las manos de quien utilizando con inusitada soltura (como lo debe hacer con el rollo del papel higiénico en el water se la Moncloa) el Decreto para todo, podría llegar a conseguir transformarlo de la noche a la mañana, lo que está quedando de este a todas luces inútil sistema que llaman Democracia, en una réplica corregida y aumentada del benefactor sistema a lo venezolano del dictador Chávez, que sigue manteniendo seboso Maduro (lo que tanto gusta al pijo vicepresidente, el acomodado hacendado Pablo Iglesias) o como el que a golpes y disparos a dar, tiene  establecido -¡tampoco es paja!-, su camaradoski, el irredento comunista, amante de las puedas y del Gulag siberiano, Alexander Lukashenko en Bielorrusia.

¿Seremos capaces los españoles de consentir que alguien nos amenace con su peligroso dedo índice?. Pues si eso llegara a pasar, tanto el Partido Popular, como Ciudadanos, pasarían a la Historia de España como los cobardes que prefirieron con felonía "conservar" lo poco que tuvieran, a luchar valerosamente por la unidad de España, y por la libertad y el bienestar moral y material de todos los españoles.

1